Juego de Tronos

1100101103105106186

Comentarios

• pero por dios davos que hombreee
  • Davos es mío de siempre
  • subete aqui y pedalea
  • No puedo, he quedado con Davos
  • Qué guapísima es Natalie Dormer <3
  • Yo me quedo con Natalie Dormer y Hannah Murray ♥
  • oceaaaaaaaaaaaaaaaaa me está flipando esta temporada
  • MEÑIQUE POR FIN!
    Con su ejercito, los salvajes, alguna casa que caiga más y las sombras que le salgan del yoni a la roja, que le den pal pelo al puto Ramsay de los cojones!! La batalla en Invernalia tiene que ser brutal, aunque seguro que muere rickon delante de los hermanos o algo así.

La Khaleesi bien, pero si va a utilizar siempre el mismo truco para ganar dothrakis. NEXT.
  • MEÑIQUEEEEEEEEEEEEE <3
  • el reencuentro de sansa y jon que casi lloro, la puta ama khaleesiiiiiiiiiiiiii
  • Estoy harto del Bolton. En serio, a cuento de qué?
  • Nos deben una muerte que nos satisfaga. Bolton comido por sus propios perros que haya soltado Sansa previamente, porfavor.
  • ojala una muerte como Joffrey
  • Sansa violando a Ramsay con un strap on <3

Yo también me he alegrado un montón cuando se ha reencontrado con Jon. Por fin!
  • Están cultivando a Bolton para matarlo a lo Geoffrey, está claro.

Vaya pedazo de cuarto capítulo. Ojalá todos así, ha sido brutal.
  • Natalia Tena ha tenido una escena de despedida bastante decente.
  • edited May 2016
    Yo me comí un spoiler anoche en Facebook gracias a @Wien :)
  • Lo de Natalia Tena ha sido visto y no visto, pobrecita... :-(

El mejor capítulo de lo que llevamos de temporada.
  • Lo que de Jon Snow haya vuelto de entre los muertos para ser aún más penas y más morritos. El momento adolescente "yo no soy el Lord Commander... bueno, dame la carta esa".
  • Hay tensión sexual entre el pelirrojo y I'm no lady (no me acuerdo del nombre) o me lo parece a mi? En cualquier caso esa mujer se merece un buen polvo.
  • Yo a él lo amo mucho.
  • No sé si la tensión es mutua. Pero está claro que Tormund le hacía un favor a Brienne.

Me está encantando esta temporada, btw
  • a mi me pone mucho
  • ^ Brienne?
  • el del gif
  • Es que está tremendo con la cara de loco y la barbaca.
  • edited May 2016
    image

Atiende
  • Qué mandíbula.
  • A mí el que más morbo me da (aparte de las ganas de asesinarle) es Ramsay.
  • Me gusta más así

image
  • Con la barba es un sí muy grande
  • Se me caen las bragas.
  • image

<3

El pelirrojo con barba sí, en la otra está fatal...
  • megafan de sansa esta temporada, ya era hora

soy el único al que el final de daenerys con el fuego y tal le ha parecido tan repetido que ya no impresionaba?
  • Pero cómo puede impresionar si es super repe.
  • Os ciega el odio
  • edited May 2016
    me pasa lo mismo con el bolton matando a gente, ya no me impresiona nada. Ya sabemos lo malísimo que es, no necesitamos que lo cuenten otra vez.

lo de brienne con melissandre y davos sí que me ha gustado, prefiero que exploren más ese choque de personajes a ver otra vez a arya entrenando, a ramsay siendo muy malo con alguien, o a tyrion dándoselas de listo.
  • Davos, Meñique y Sansa por fin espabilando. Brienne o cambia y deja de ser la que siempre sirve a los señores o NEXT.

No hay muerte de Ramsay que nos vaya a devolver el tiempo que nos han quitado sus mohines sobreactuados.
  • Hoy he visto un vídeo de esos de comentarios del director que decían que lo han hecho aposta así lo de Daenarys en plano con el final de la 1ra como que viene lo gordo. En la 1ra la vieron unos pocos y ahora le ha visto todo el pueblo dothraki.

Muy bien, pero repe, si.
  • Pero vamos, que los tontos de los Dothraki dejándola andar diciendo chalauras por la cabaña esa en lugar de cogerla de los pelos desde el principio.
  • piensa quemar king's landing y salir del fuego y que todo poniente se arrodille?
  • Sí, pero en tetas, que no te olvide.
  • meñique espabilando? pero si es el más listo de toda la serie!
    y las escenas de tyrion las disfruto muchísimo, es el único momento de la serie que me rio
  • Lo de tyrion es de lo mejor, pero creo que esta mal explotado, esa historia puede dar mucho más. Al menos han conseguido que lo de Bran sea interesante, aunque sea a base de flashbacks. A mi lo que no me interesa es Ramsey bolton, meñique muy poco y lo de la isla de hierro a ver si se pone un poco interesante ahora.
  • No, hombre, que mi trío favorito es Davos, Meñique y Sansa, esta última espabilando. Me faltaba un corazón al final.

Tyrion se ha convertido en una caricatura de una caricatura de una parodia de Tyrion.
  • ahh ya decía yo
Sign In or Register to comment.