Ya he acabado de verlo y no hay mucha chicha, pero en parte es normal, tenían que salir los personajes que no salieron en el primer capítulo. Pues nada, a esperar al lunes que viene.
Pues a mi me ha gustado. Me ha parecido gracioso, e interesante y me gustan los nuevos personajes. Es cierto que son diez capitulos y ya llevan dos, y esto va bastante lento. Pero si debian aprovechar mas el metraje solo lo sabre al final de la temporada. Si de repente empieza a pasar todo a toda hostia y sin ton ni son. Pero de momento eso me la pela. De momento como capitulo le doy mis dies.
También hay que tener en cuenta que para bien o para mal esta parte de la historia está dividida en 20 capítulos pq la cuarta temporada será el final de tormenta de espadas. Así que una presentación del 10% no está mal...
Pues yo no creo que este último episodio haya sido tan aburrido como el anterior. Por eso mismo creo que me estoy volviendo hater, porque aun así ya siento que Juego de Tronos me da un poco igual.
No no, el problema no es ese. Han sido dos capítulos meramente introductorios. Ningún personaje ha salido más de 10 minutos así que poco puede pasar teniendo en cuenta además que esta temporada tiene 7 millones de personajes. Este segundo capítulo me ha gustado bastante y no se me ha hecho nada pasado, al contrario que el primero. Muy entretenido.
Yo eso lo digo para bien de la serie, que al final casi es mejor que se salten el orden de los libros y metan lo que quieran, porque en estos a veces hay páginas y páginas de nada. Va a haber pajas de todos los tipos, probablemente
Hombre en la serie a la fuerza van a tener que recortar y si, dios lo quiera, al final hacen una temporada sólo para el cuarto y el quinto va a estar muy bien. En otro orden de cosas, la gente que se queja de que no hay acción... Pues mira acción acción ha habido en dos capis, uno en cada temporada y esto es 90% culebrón así que si os aburre es que no es vuestra serie. Creo yo vamos.
Comentarios
En el tercero hasta que no empieza a chuscar Jon con Ygritte no hay mucho sexo no? Sacarán lo de daenerys con la criada? :-S
Y yo voy a esperar un poco a ver el 3x02. Esto de volver a clase es un poco mierder.
Dale un poco más de margen. Yo estoy igual pero quiero confiar en ellos. Además, no pueden salirse demasiado de los libros.
@apoarttc, con decirte que creo que han metido cosas del 5º libro... Ni idea porque no lo he leído, pero hay escenas QUE NO RECUERDO.
Yastá
Y no digo mas, que aqui de eso no se habla.
FANS de Jaime y Brienne. quiero una serie solo de ellos dos
"Me gusta"
Pero todo bien, no os preocupéis.
Y tomando chupitos de vodka, espero
A mí me parece que llamamos paja a cualquier cosa. ¿Si no hay batallas no está pasando nada?
Va a haber pajas de todos los tipos, probablemente