Vale, había leído Theon. Tengo fiebre, para que no me riñas. Eso si que lo entiendo. Y que sepas que por tu culpa ahora veo a Meñique bastante guapo. Y me gustó Anguy el arquero.
Os habeis fijado que el cambiapieles del águila es el que hace de dwight en la the office inglesa? A mí de los no protas me ponen Stannis y Jorah un poquito xD
Y a los de los spoilers, no os dais cuenta pero sí que los soltáis y parece que lo hacéis a mala leche porque más veces no se os ha podido decir, yo no sé qué problema tenéis.
Ah pues entonces me confundi. Cuando pusieron el gif de Robb diciendo que se habian buscado un testigo para conocer el final y dijiste lo de "Poco ibas a escuchar" me parecio que soltabas un spoiler. Pero si dices que no, chachi.
Comentarios
@Pablog:
Eso si que lo entiendo. Y que sepas que por tu culpa ahora veo a Meñique bastante guapo. Y me gustó Anguy el arquero.
Theon NEVER.
A mí de los no protas me ponen Stannis y Jorah un poquito xD
@elektrolu, ven que hablamos de guapos.
El cambiapieles es el de Piratas del Caribe no? y de The Office claro.
Y a los de los spoilers, no os dais cuenta pero sí que los soltáis y parece que lo hacéis a mala leche porque más veces no se os ha podido decir, yo no sé qué problema tenéis.
esa pregunta por ejemplo la puedes hacer en el hilo de libros
Quiero un gif que ponga "what's the problem with you, people?" pero no encuentro ninguno.
yo he venido aquí a conocer a Meera Reed.
Graseas.
ay que hipster, que bien! Me guta.
@crispi