Definitivamente después del 3x04 Dany es la más #yonipowah y les perdono los 3 episodios flojos anteriores. Éste me ha parecido de los mejores de TODA la serie hasta la fecha.
Una cosa no me ha quedado clara en el capítulo, el tío que supuestamente rescata a Theon por qué luego le devuelve?? Porque está mal de la cabeza?? Qué interpretáis vosotros porque yo no lo pillo
No me lo imaginaba así, pero sí que algo tenía pensado para salirse con la suya. No es tonta como para vender un dragón. Y Olenna me ha gustado mucho en este capítulo.
Capitulazo total. Yo intuía que Dany se saldría con la suya, porque accedió enseguida a darle el dragón más grande, y pensé que se iba a comer al señor calvo que tanta grima da.
El final fue la escenaca del capítulo si, pero hubo buenos momentos durante todo el episodio, sobre todo las escenas de King's Landing: Varys, Olenna, Cersei
^ No estoy seguro pero yo creo que son algunos que tienen relación con los Stark (no sé si serán de otra casa amiga o algo) y ahora pues por el tema de Invernalia le torturan. No recuerdo si lo dijeron exactamente quiénes eran o no, yo ya tengo tal cacao mental jajaja
Dios, a mi me dio una lastimica cuando Jaime se pone a pelearse con los demás con la espada, y cuando la va a recoger del suelo va a hacerlo con el brazo de la mano cortada. Que impotencia.
Creo recordar que eso es de Choque de Reyes, cuando Ramsay traiciona a Theon, le hace prisionero y después le prende fuego a Winterfell, no?
Ay, el último capítulo me ha encantado. Me he imaginado a Daenerys Targaryen gritando "¡DRACARYS!" mientras se transformaba a la Sailor Moon y me llevaba a dar una vuelta a lomos de sus dragones.
Pues si, capítulo bueno bueno. Me ha encantado, lo de Danaerys lo han captado genial, aunque es un poco más "princesa del pueblo" y menos guerrera. Olenna Tyrell lo parte también. La Hermandad sin Estandartes me mola pero no mucho.
@Pablog El quinto quitando la parte de Danereys que es una repetición continua vuelve a reengancharte. Dale una oportunidad porque aunque no vuelve al nivel de los 3 primeros si que tiene momentos muy buenos
Comentarios
Y si, mancantao el capi también
No me hace gracia la manía de HBO de dejar lo mejor para el final del capítulo, pero JODER QUE BIEN HA ESTAO AHI LA DAENERYS.
Y Olenna me ha gustado mucho en este capítulo.
Es momentazo. It is known.
Pues yo no me imaginaba lo de la Dany la verdad, 1 dragón por ese pedazo de ejército me cuadraba. Pero sublime, yo la veo en el trono.
Yo también suponía que algo iba a hacer para no darle el dragón. El final me ha encantado, de lo mejor de las tres temporadas.
Graseas panamá.
Creo recordar que eso es de Choque de Reyes, cuando Ramsay traiciona a Theon, le hace prisionero y después le prende fuego a Winterfell, no?
Ay, el último capítulo me ha encantado. Me he imaginado a Daenerys Targaryen gritando "¡DRACARYS!" mientras se transformaba a la Sailor Moon y me llevaba a dar una vuelta a lomos de sus dragones.
Olenna Tyrell lo parte también.
La Hermandad sin Estandartes me mola pero no mucho.