Se que es una gilipollez, pero parecen todos muy majos. Cersei es mil veces más guapa rubia, en cambio Daenerys no. Robb es bastante "casémonos" Y Jaime tiene un nosequé...
No me creo que todo sea tan estupendo y se lleven tan bien. Quiero creermelo, pero el mundo es una mierda. Seguro que se empiezan a pelear, unos quieren cobrar más...
Pues a mi si que me gusta Daenerys de rubia. La primera vez que la vi de morena dije "WOW..." pero a dia de hoy ya no se como esta mejor. Cersei tambien la veo mas guapa de rubia.
A robb le quedan unos años para estar en su punto aunque tp está para decirle que no y jaime tiene un algo que es rollo my body is ready. Los demás psssé
Lo del final es porque en esa versión subtitulada que corre por ahí está mal grabado (creo). Yo lo vi de HBO en directo y la música empieza más tarde, cuando los créditos...
a mí me están gustando más porque ahora me sé los nombres y cuando hablan de unos y de otros por fin me entero de que va la cosa :v y sí, lo de la música fue muy wtf
ha estado muy bien, me sobraba la tonteria del prostibulo, y luego los otros dos queriendo saber que les hace a las putas... un poco infantil. Pero de resto, genial. El final estuvo muy chachi
Pues a mi la cover me ha gustado, ha sido como para quitar dramatismo... Que alguien linkee el hilo de los spoilers, que quiero comentar algo (holi @lagarterana, @apoarttc, @etc)
Los caballos pues se supone que es (creo) que son los caballos de los Cuervos, los han matado los caminantes. El tema está en que el cambiapieles ,o como se llame, había visto muertos a los Cuervos (guardias de la noche), no a los caballos. Y he ahí el misterio.
Mmmm...la canción empezaba con los créditos. Algunos habréis visto una 'grabación' defectuosa. El capítulo GENIAL. La escena del prostíbulo sobraba toda ella y ha sido relleno del malo. Con la cantidad de cosas que tienen que meter y se centran en esa memez...pero bueno el resto del capítulo muy muy bien. La escena de Tyrion arrastrando la silla ha sido desternillante y ni me ha parecido infantil ni cuasi-paródica como si lo ha hecho la del prostíbulo. El final dramático e impactante. Esa música que decís suena una vez dan comienzo los créditos así que ni preocuparse.
Comentarios
Cersei es mil veces más guapa rubia, en cambio Daenerys no.
Robb es bastante "casémonos"
Y Jaime tiene un nosequé...
Cersei tambien la veo mas guapa de rubia.
@gagarin no se ve
Quién es? xD
Pues mejora LIKE A LOT
Ahora recuerdo que había una sesión con Dany, Viserys y Robb que salían preciozoz todos
Creo que me gustan todos menos Robb y Jon... Todos no, muchos sí.
Vale que siempre ha tenido sentido del humor, pero esto parecía parodia ya.
Se me hizo cortísimo.
y sí, lo de la música fue muy wtf
Que alguien linkee el hilo de los spoilers, que quiero comentar algo
(holi @lagarterana, @apoarttc, @etc)
Los caballos pues se supone que es (creo) que son los caballos de los Cuervos, los han matado los caminantes. El tema está en que el cambiapieles ,o como se llame, había visto muertos a los Cuervos (guardias de la noche), no a los caballos. Y he ahí el misterio.