Si más vale pecar de prudente, @Jaime, pero se entiende que si hay capítulo nuevo se puede hablar de él. La guerra es contra los spoilers de los libros.
Me ha gustado bastante más también. No decís nada de Jaime?
La canción del final es la versión de la serie que han hecho de una de las canciones que salen en los libros (y en la serie en este capítulo también) El Oso y la Doncella, lo que no se es por qué les ha dado por hacerla así. Les quedó bastante mejor las Lluvias de Castamere.
A mí me ha gustado esa parte, me sobra bastante más Bronn que Podrick, que al fin y al cabo ha salvado a su señor, se merece recompensa En cambio la cuota de conversación badass por capítulo de Tyrion y Bronn me cansa ya.
Me he quedado loquer cuando le han cortado la mano a Jaime, ya no vale para nada.
El resto del capi... meh... quieren contar todas las historias pero no ahondan en ninguna lo suficiente porque no hay tiempo. Han estructurado mal esta temporada (espero equivocarme).
El final con esa canción me ha recordado a True Blood o series por el estilo que acaban con una escena impactante y te ponen una canción cañera pero a Juego de tronos no le pega algo así de modenno la verdad. Qué pena me da lo de Jaime, con lo monino que es... El capítulo bien, lo mejor Daenerys. Emilia Clarke cada vez muestra más esa fuerza interior que tiene el personaje. Es lo mejor de la serie I think.
Una cosa del capítulo: porque cuando van a caballo Jaime Y brienne él tiene el pelo castaño y cuando está atado al árbol vuelve a ser rubio? La suciedad no me vale porque no se echa agua entre una cosa y otra :-S
Uf, a mi me parecen todas muy #yonipowah. Catelyn, Margaery, Arya, Dany, la Shae de la serie.... Cat yo creo que la que más, que además de YP es madre coraje
"Brienne’s story is an adaptation of a traditionally male narrative, one that usually sidelines or victimises female characters. She swears fealty to a woman, as male knights swear to their liege lord, because she respects that woman’s strength, her bravery and her kindness.
She goes on a quest to save the beautiful maiden, but not to marry her or benefit from the quest in any way, but to return her to her mother. Because she cares for Catelyn, and because it is the right thing to do. It is a story of a woman, rescuing a woman, for the sake of another woman. It is a rare story where the mother, the young girl and the shieldmaiden are all given equal weight and worth.
She uses her strength and her skill to respect and help other women in ways that most men in Westeros would never even think to attempt, because she understands, more than any other knight, that women are truly worth something as individuals." #Yonipowah
Comentarios
http://www.happyplace.com/23035/game-of-thrones-facebook-recap-season-3-episode-2
La canción del final es la versión de la serie que han hecho de una de las canciones que salen en los libros (y en la serie en este capítulo también) El Oso y la Doncella, lo que no se es por qué les ha dado por hacerla así.
Les quedó bastante mejor las Lluvias de Castamere.
El capítulo, una chorrada hasta casi el final.
En cambio la cuota de conversación badass por capítulo de Tyrion y Bronn me cansa ya.
¿Adónde creéis que va Melisandre?
El resto del capi... meh... quieren contar todas las historias pero no ahondan en ninguna lo suficiente porque no hay tiempo. Han estructurado mal esta temporada (espero equivocarme).
El capítulo bien, lo mejor Daenerys. Emilia Clarke cada vez muestra más esa fuerza interior que tiene el personaje. Es lo mejor de la serie I think.
¿Cuál os parece el personaje más #Yonipowah de la serie?
Minipunto for ya
Pero hay muchas #yonipowah. Las mujeres de esta serie molan mucho.
¿se va a vengar de una vez? ¿se deja la horchata por sangre en las venas?
http://feministfiction.com/2012/06/28/there-are-no-true-knights-brienne-of-tarth/
"Brienne’s story is an adaptation of a traditionally male narrative, one that usually sidelines or victimises female characters. She swears fealty to a woman, as male knights swear to their liege lord, because she respects that woman’s strength, her bravery and her kindness.
She goes on a quest to save the beautiful maiden, but not to marry her or benefit from the quest in any way, but to return her to her mother. Because she cares for Catelyn, and because it is the right thing to do. It is a story of a woman, rescuing a woman, for the sake of another woman. It is a rare story where the mother, the young girl and the shieldmaiden are all given equal weight and worth.
She uses her strength and her skill to respect and help other women in ways that most men in Westeros would never even think to attempt, because she understands, more than any other knight, that women are truly worth something as individuals."
#Yonipowah