And in that moment she realizes her power as a woman, without the armor, without having a sword, without killing people, without exerting strength or without exerting the more masculine elements of her personality which she’s focused on and that she’s pushed, and in that moment she embraces her womanhood and femininity.
Yo tengo unas ganas de que llegue el siguiente para ver el oso de Harrenhal y lo de Melissandre y Gendry.
He leído esto en Los siete reinos:
"The Bear and the Maiden Fair' (3x07) es el único episodio de la tercera temporada que ha podido contar con George R.R. Martin como guionista y el primero dirigido por Michelle MacLaren, productora de series tan exitosas como Breaking Bad, Expediente X o The Walking Dead"
Ah, pensaba que había escrito este, no el siguiente. Lo de Melissandre es un WTF como una casa. Me fiaba más si lo había escrito George Martin, pero bueno, si ha escrito el siguiente a ver como lo desarrollan.
Me ha gustado mucho pero la escena de Melisandre me ha dejado a cuadros. Me ha gustado y me ha dado miedo (por lo que puedan cambiar en la trama) a partes iguales.
Tampoco le dijo eso exactamente. Le dijo que viendo lo leal que era con la Guardia le ordenaba serlo igual con ella. Aprovecha lo tonto que es en su beneficio.
Comentarios
estoy de acuerdo con @Esnorquel
¿Es grave si em pone Stannis?
El culito del puto yummy yummy
It's always summer, under the sea
I know, I know, oh oh oh
The birds have scales, and the fish take wing
I know, I know, oh oh oh
The rain is dry, and the snow falls up
I know, I know, oh oh oh
The stones crack open, the water burns
The shadows come to dance, my lord
The shadows come to play
The shadows come to dance, my lord
The shadows come to stay...
And in that moment she realizes her power as a woman, without the armor, without having a sword, without killing people, without exerting strength or without exerting the more masculine elements of her personality which she’s focused on and that she’s pushed, and in that moment she embraces her womanhood and femininity.
A cuadros estoy
me ha gustado el capítulo de hoy
http://www.rowsdowr.com/2013/05/03/blinged-out-game-of-thrones-gifs/
He leído esto en Los siete reinos:
"The Bear and the Maiden Fair' (3x07) es el único episodio de la tercera temporada que ha podido contar con George R.R. Martin como guionista y el primero dirigido por Michelle MacLaren, productora de series tan exitosas como Breaking Bad, Expediente X o The Walking Dead"
Lo de Melissandre es un WTF como una casa. Me fiaba más si lo había escrito George Martin, pero bueno, si ha escrito el siguiente a ver como lo desarrollan.
Quería decir que no se lo decía en modo loca, sino en modo bien.