Juego de Tronos

12223252728186

Comentarios

• Culos culos everywhere.
  • O sea Brienne ♥_♥ ¡Tómame!

imageimage
  • A mí también me ha gustado el capítulo pero me ha dado la sensación de que todo pasaba muy aceleradamente, como que faltaba tiempo para contar todo.
  • Shireen Baratheon tiene una enfermedad que en castellano no me acuerdo como se llama pero en inglés diría que greyscale
  • ay por favor, ha sido muy maravilloso, tan contento de ver esos culitos y esas escenacas!

estoy de acuerdo con @Esnorquel
  • ^^es la psoriagris. Es muy contagiosa, pero si han nacido con ella no se contagia, como en el caso de Shireen
  • Esaaasto
  • Y te mata la piel convirtiéndola en una especie de piedra..
  • Ya voy al día. Ma molao mucho. Ya no pienso tanto en los libros y disfruto más ^^

¿Es grave si em pone Stannis?

El culito del puto yummy yummy
  • Diría que...sí?
  • edited April 2013
    Ayer me fui a dormir con esta canción en la cabeza.

It's always summer, under the sea
    I know, I know, oh oh oh

The birds have scales, and the fish take wing
    I know, I know, oh oh oh

The rain is dry, and the snow falls up
    I know, I know, oh oh oh

The stones crack open, the water burns
    The shadows come to dance, my lord

The shadows come to play
    The shadows come to dance, my lord

The shadows come to stay...
  • Si que lo sabe, se lo dicen a la vez que se gana la batalla de Aguasnegras (creo)
  • Yo estoy pensando en todas las chicas que mueren. Es verdad que Martin mata a muchisísimos más hombres que mujeres!
  • Hamé la cara de "ARE"
  • edited May 2013
    image image
    image image

And in that moment she realizes her power as a woman, without the armor, without having a sword, without killing people, without exerting strength or without exerting the more masculine elements of her personality which she’s focused on and that she’s pushed, and in that moment she embraces her womanhood and femininity.
  • Ay ♥ tengo que poner el vídeo.
  • Amo el #yonipowah de esta saga
  • Me ha encantao el speech de Jaime en la terma. Me está empezando a caer bien.
  • image

A cuadros estoy
  • ^jajajajajajajaja
    me ha gustado el capítulo de hoy
  • Otro capitulaaaaazo.
  • No sé qué me ha gustado más, si el capítulo de hoy o estos gifs.

http://www.rowsdowr.com/2013/05/03/blinged-out-game-of-thrones-gifs/
  • Mejor este que el de Dracarys , ha sido genial.
  • el final ♥
  • Si, ha sido preciosísimo.
  • Vale ahora entiedno por qué este capítulo tiene tantos cambios y por qué mola, lo ha escrito George Martin.
  • edited May 2013
    Yo tengo unas ganas de que llegue el siguiente para ver el oso de Harrenhal y lo de Melissandre y Gendry.

He leído esto en Los siete reinos:

"The Bear and the Maiden Fair' (3x07) es el único episodio de la tercera temporada que ha podido contar con George R.R. Martin como guionista y el primero dirigido por Michelle MacLaren, productora de series tan exitosas como Breaking Bad, Expediente X o The Walking Dead"
  • Ah, pensaba que había escrito este, no el siguiente.
    Lo de Melissandre es un WTF como una casa. Me fiaba más si lo había escrito George Martin, pero bueno, si ha escrito el siguiente a ver como lo desarrollan.
  • A mi el capitulo no me ha parecido tan bueno. Y el final un poco pastelero.
  • Me ha gustado mucho pero la escena de Melisandre me ha dejado a cuadros. Me ha gustado y me ha dado miedo (por lo que puedan cambiar en la trama) a partes iguales.
  • Cuando salio Bran y su tropa, pense: ay estos, se me habia olvidado que existian
  • Pero por qué tanto lío con lo de Melissandre? Lo de que se lleve al hijo del otro es diferente en los libros ??
  • Si, y hasta ahí, que luego nos riñen por spoilers.
  • Gendry=Edric Tormenta
  • Ahí me cayó superbien. Luego se puso en plan loca "NO ME VAS A DEJAR NUNCA, NUNCA!" y ya no me moló.
  • Tampoco le dijo eso exactamente. Le dijo que viendo lo leal que era con la Guardia le ordenaba serlo igual con ella. Aprovecha lo tonto que es en su beneficio.
  • Perdón por no trascribir exactamente el guión, LO SIENTO.
  • Ay, no empieces.
    Quería decir que no se lo decía en modo loca, sino en modo bien.
  • Ya, y yo quería decir que me pareció una loca.
  • Chuck es piscis <3
  • Por qué sabes eso?
  • Porque es algo que tenemos común y si sale Chuck en una conversación siempre lo tengo que decir. Igual que Bruce Willis.
  • Yo es que no me sé ningún horóscopo de famosos
  • Ya, pero es que yo tengo conversación de todo en este mundo. Soy una señorita preparada.
  • Para algo eres hija de un gran director de cine, tú eres muy culta y leída.
Sign In or Register to comment.