Sansa es muy guapa, claro que a mi me hace sentir un poco Humbert Humbert. Me quedo con Cersei. Y totalmente de acuerdo en que los personajes femeninos molan más. En esta temporada Daenerys me está encantando, ha tenido una evolución de la leche desde la mosquita muerta que era al principio.
A ver, es doble cuando se la ve por detrás. Los culos, no los tienen tan perfectos. Lógicamente, la novia de Robb no es doble porque se la ve, pero otros muchos cuando son planos desde atrás si.
A ver, los cuervos es una manera de decir que viene el Otro, así para dar mal rollo y además es como para recordar a sus hermanos de la Guardia muertos (en el libro también salen los cuervos, pero no a la vez que el Otro). Él mata al Otro con el puñal (lo llevaba en el capítulo anterior, si te acuerdas), que lo encontró enterrado en la nieve cuándo iban hacia el norte (en la temporada pasada), que es de vidriagón, un metal especial que mata a los Otros, y MUY ESCASO. Pues si tan escaso es (y además se ha quedado sin espada) CÓGELO COÑO.
Estoy harta de como pintan a Sam. Son mis capis favoritos de Tormenta de Espadas y aquí está quedando como un gilipollas. No sabe encender ni una maldita hoguera, por Dios.
Claro, salían cuándo se encontraban con ese otro (o espectro) porque de él les salvaba Manosfrías, pero aquí aún no aparece, porque querrían montar un momento Mortífero o porque de momento no va a salir Manosfrías, pero no se. Yo creo que solo lo han hecho para hacer bonito. Aparte, yo me hago un lío siempre entre Otros y espectros, ese espectro se parece al que ve en el último capítulo de la pasada temporada a caballo no?
Comentarios
Me quedo con Cersei.
Y totalmente de acuerdo en que los personajes femeninos molan más. En esta temporada Daenerys me está encantando, ha tenido una evolución de la leche desde la mosquita muerta que era al principio.
TOP 3:
-Dany
-Sansa
-Cersei
¿Quién es esta?
Me hacia "Jugo de Coños" con ella.
Esta es una hechizera y ya estaba en la segunda temporada, se la tiró Stannis.
Jaime / Robb / Ygritte
Talisa / Daenerys / Brienne
? / Khal Drogo / Melisandre
Algunos culos me parecen muy unisex.
Aunque ahora que lo pienso, de Jaime no he leído si es un doble o no.
Lo he leído de Brienne, Jon, Ygritte y otro más que no recuerdo.
Lógicamente, la novia de Robb no es doble porque se la ve, pero otros muchos cuando son planos desde atrás si.
The Butt in The North!
SAM, COGE EL PUTO PUÑAL.
Él mata al Otro con el puñal (lo llevaba en el capítulo anterior, si te acuerdas), que lo encontró enterrado en la nieve cuándo iban hacia el norte (en la temporada pasada), que es de vidriagón, un metal especial que mata a los Otros, y MUY ESCASO.
Pues si tan escaso es (y además se ha quedado sin espada) CÓGELO COÑO.
Los cuervos son los que seguían a
SPOILER
Manosfrías a todas partes, y de repente aparece el tipo este y no se. Yo me he liado.
Claro, salían cuándo se encontraban con ese otro (o espectro) porque de él les salvaba Manosfrías, pero aquí aún no aparece, porque querrían montar un momento Mortífero o porque de momento no va a salir Manosfrías, pero no se. Yo creo que solo lo han hecho para hacer bonito. Aparte, yo me hago un lío siempre entre Otros y espectros, ese espectro se parece al que ve en el último capítulo de la pasada temporada a caballo no?
Tontolpijo sería en mi pueblo.
Por cierto, estoy esperando el gif de Daenarys en bolas.