Mi hermana ha chillado cuando el águila ha atacado a Jon, porque pensaba que lo dejaba tuerto, y en el momento clave a chillado más fuerte y casi llora. Me ha dado una penita...
@Sexa el que te gusta es Tormund? Por que no me sorprende...
Yo me he cagado ya cuándo han sonado las Lluvias de Castamere, ahí ya me he puesto tensa, pero nada más, y antes estaba siendo todo tan bonito, con Edmure tan hamor, y todos tan felices... Catelynn ha estado espectacular.
Yo en todos los capítulos tengo una duda y es que me falta un lobo. A ver, está el de Arya que lo mataron al principio, luego los de Bran y Rickon; el de Jon que supuestamente está con los cuervos, el de Rob que lo han matado hoy ¿y el de Sansa?
No, mataron al de Sansa. Arya tuvo que mandar a su lobo que se fuera para que no lo matasen, lo echó a pedradas, y ahora está por ahí perdido. Vamos, que faltan dos lobos, pero uno está muerto y otro perdido.
A vale, recordaba que era el de Sansa el que mataron justo al principio pero repasando la escena, que era Arya la que le pegó con el palo a Joeffry, no me cuadraba.
Lo del puñal es de traca, que manera de dejar a Sam de idiota. Qué por cierto
(NOTA PARA LECTORES DE LIBROS) Manosfrías esta temporada ni flores, y la puerta de castillo, la de debajo de la tierra (ojalá la hagan preciosa) la conoce él por ciencia infusa... En fin (FIN DE LA NOTA)
Lo de los lobos a lo mejor se da cuenta en el siguiente capítulo, por eso de que luchando pues no puede enterarse mucho y tal, pero él piensa que sus hermanos están muertos, puede ver a los lobos y pensar que ahora están libres por ahí y punto.
Ahhhh si!!!! Es verdad que la deja tirada, yo creo que tiene que ser eso, un material super antiguo que mataba a los caminantes sin necesidad del fuego.
Pero es que creo que lo de los caminantes va a ser muy al final del todo, cuando todas las casas estén unas contra otras y los caminantes bajen to pa abajo y masacren a piñon...entonces ahí caerán en la cuenta del material ese y tal...
Ostias, pues también, pero me da a mí que la Kahlessi al final se va a convertir más en libertadora que conquistadora eh? Así que puede que la maten antes de eso, como tiene pinta de ser buena...
Aunque me encantaría que terminara siendo malérrima
Comentarios
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=78juOpTM3tE
Por cierto anda que no molaría ni na verse los capítulos con amigos y no en la soledad de mi cuarto
@Sexa el que te gusta es Tormund? Por que no me sorprende...
Catelynn ha estado espectacular.
Por cierto, el gordo al que roban la carretilla Arya y el Perro, es Martin?
A ver, está el de Arya que lo mataron al principio, luego los de Bran y Rickon; el de Jon que supuestamente está con los cuervos, el de Rob que lo han matado hoy ¿y el de Sansa?
Arya tuvo que mandar a su lobo que se fuera para que no lo matasen, lo echó a pedradas, y ahora está por ahí perdido.
Vamos, que faltan dos lobos, pero uno está muerto y otro perdido.
Putamierda. Ya no juego.
Y que decis del puñal que no me entero...
(NOTA PARA LECTORES DE LIBROS) Manosfrías esta temporada ni flores, y la puerta de castillo, la de debajo de la tierra (ojalá la hagan preciosa) la conoce él por ciencia infusa... En fin (FIN DE LA NOTA)
Lo de los lobos a lo mejor se da cuenta en el siguiente capítulo, por eso de que luchando pues no puede enterarse mucho y tal, pero él piensa que sus hermanos están muertos, puede ver a los lobos y pensar que ahora están libres por ahí y punto.
Pero es que creo que lo de los caminantes va a ser muy al final del todo, cuando todas las casas estén unas contra otras y los caminantes bajen to pa abajo y masacren a piñon...entonces ahí caerán en la cuenta del material ese y tal...
Aunque me encantaría que terminara siendo malérrima