Hemos escenificado la escena sangrienta en el comedor. Me he pedido a Catelyn. El director del centro nos ha echao la bronca delante de todos, pero luego a escondidas ha venido a comentarnos el capi. Que desorine.
Ahí llevais el preview del próximo y último capi de la 3ra temporada. Ay mamita.
@corneacraneo te refieres a los libros lógicamente no? El primero está a 10 euros, para que te enganches y te dejes los cuartos en los demás. Hasta el cuarto hay edición de bolsillo, el último tendrías que cogerlo en edición cara. El precio va aumentando a medida que el libro es más nuevo. La verdad que las ediciones de bolsillo son un poco enanas, pero yo pasaba de gastarme 40 euros en un solo libro.
Ojalá tener los mapas. También van a sacar uno sobre historia anterior a la saga en Westeros, The History of Ice and Fire. Yo tengo el libro de recetas de cocina.
El primero a 10 euros yo creo que lo encuentras en muchos sitios, los tenían a espuertas. Como libro, el primero es el mejor, de calle. Se nota que en ese libro tenía la historia planeada de otra manera (en tres libros solo) y luego empieza a estirarlo.
No entiendo por qué la aparta cuando ella va a disparar con el arco, para que no matara a uno de los suyos, en plan para defenderla de que no fueran contra ella o qué?
Comentarios
Me he pedido a Catelyn. El director del centro nos ha echao la bronca delante de todos, pero luego a escondidas ha venido a comentarnos el capi.
Que desorine.
Ahí llevais el preview del próximo y último capi de la 3ra temporada. Ay mamita.
El primero está a 10 euros, para que te enganches y te dejes los cuartos en los demás.
Hasta el cuarto hay edición de bolsillo, el último tendrías que cogerlo en edición cara.
El precio va aumentando a medida que el libro es más nuevo.
La verdad que las ediciones de bolsillo son un poco enanas, pero yo pasaba de gastarme 40 euros en un solo libro.
Yo tengo el libro de recetas de cocina.
Como libro, el primero es el mejor, de calle. Se nota que en ese libro tenía la historia planeada de otra manera (en tres libros solo) y luego empieza a estirarlo.
https://twitter.com/RedWeddingTears
Qué hijos de puta, por favor.
Por cierto, estoy muy descontenta con que Jon Snow haya dejado a Ygritte tirada como una colilla.
Mi cumple fue hace mes y pico. PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA