Natalie Dormer no ha leído los libros de GoT por recomendación de los guionistas para no influirla. “Os sorprendería saber cuántos de los actores no se han leído los libros.”
¿Qué personaje masculino te gustaría interpretar? Jaime Lannister.
Natalie, ¿seducirías a Danaerys por un dragón? No contesta, se ríe.
"La escena de la ballesta es la primera que rodé con Jack, es una de mis favoritas. En esa escena Margaery prueba, porque no sabe qué le pone a Joffrey, y se da cuenta de que es la violencia".
“Me siento con la necesidad de interpretar a una monja en mi próximo papel.”
La gran mayoría no se lo has leído por lo visto, o algunos lo van haciendo según avanzan las temporadas, y otros ya eran fanes de los libros. Justo que Natalie se leyese los libros no tiene mucho sentido, su personaje es bastante distinto en ellos, menos importante.
Qué pena la madre, ha muerto después de ver cómo se cargan a casi toda su familia y creyendo muertos a los que no ha visto excepto a Sansa... cuando coge el cuchillo yo creía que se iba a cargar al viejo y no a su mujer, ojalá... y Arya la pobre
Yo no he leído los libros, pero con todos las imágenes esas que ponen de que los Stark ya nunca se van a reunir y tal... no sé, yo doy por hecho que se reencontrarán en algún momento los hermanos, no cuento con que los mate... QUE NO TOQUE A SANSA!
Comentarios
El meme este lo pone toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el mundo.
Esto tiene pinta de ser mentira, pero ojalá fuese verdad:
http://amymarie97.tumblr.com/post/52027265420/breaking-news-game-of-thrones-episode-forces
¿Qué personaje masculino te gustaría interpretar? Jaime Lannister.
Natalie, ¿seducirías a Danaerys por un dragón? No contesta, se ríe.
"La escena de la ballesta es la primera que rodé con Jack, es una de mis favoritas. En esa escena Margaery prueba, porque no sabe qué le pone a Joffrey, y se da cuenta de que es la violencia".
“Me siento con la necesidad de interpretar a una monja en mi próximo papel.”
Justo que Natalie se leyese los libros no tiene mucho sentido, su personaje es bastante distinto en ellos, menos importante.
BTW, he estado pensando todo el día y no tengo ni idea de con qué escena planean acabar la temporada...
#yonipowah
Sabía que pasaría algo gordo por la expectación que había pero JO-DER.
Me ha dado muchísima pena la madre
JOJOJOJOJOJOJO!!
Qué pena la madre, ha muerto después de ver cómo se cargan a casi toda su familia y creyendo muertos a los que no ha visto excepto a Sansa... cuando coge el cuchillo yo creía que se iba a cargar al viejo y no a su mujer, ojalá... y Arya la pobre
Yo no he leído los libros, pero con todos las imágenes esas que ponen de que los Stark ya nunca se van a reunir y tal... no sé, yo doy por hecho que se reencontrarán en algún momento los hermanos, no cuento con que los mate... QUE NO TOQUE A SANSA!