Lo que no me gusta de la serie que no se si es por culpa del doblaje o en Original es igual, son expresiones como "No me jodas" y otras tantas que se usan en la actualidad y no creo que se usaran en la Edad Media. Pronto les veo diciendo: "Si hay que ir a la guerra se va pero ir pa na es tonteria".
Si fuera la historia de Inglaterra ya sabríamos el final, no? El Gordaco ha dicho alguna vez que se inspiró en La Guerra de las Rosas (Lancaster/Lannister vs York/Stark) pero también ha dejado claro que la historia no tiene nain que ver, así como su conclusión.
Pues yo vi hace poco un dvd de extras de la segunda temporada en el que hablaban de las religiones y tal, y Martin hablaba de la edad media, pero diría inspirada, no ambientada, digo yo.
Pero es en esa foto, a mí en la serie no me parece guapa. Tenían que haber cogido a alguna actriz más tía buena de manual, yo a Melissandre me la imaginaba más de esa forma.
Es que en esta temporada los planos que le hacen, como se le ve mucho más la cara, y nos hemos dado cuenta que es más guapa aún. Porque sino, no me lo explico.
Comentarios
Que lo siguiente es un festival de spoilers otra vez.
Pronto les veo diciendo: "Si hay que ir a la guerra se va pero ir pa na es tonteria".
Tenían que haber cogido a alguna actriz más tía buena de manual, yo a Melissandre me la imaginaba más de esa forma.
Sí también es cantante.
A mí Ygritte es la que me parece menos guapa de las guapas.
49% discusion por spoilers
49% quien es mas guapo
2% lo que realmente pasa en la serie
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos/p1
@VoraAcaparadora ¿Carice no te queda así como demasiado MILF para ti? Desídase y no acapare. A mí me parecen todas super cuquis y buenas actrices.
Qué monas, y qué jovencita