JAJAJA el gif, así estaba yo. Además ni si quiera le clavan la espada y yastá... ¿PORQUE TODO TENÍA QUE SER TAN APARATOSO? ¿MI OBE TENÍA QUE GRITAR ASÍ?
Dios, casi lloro. Me ha sentado tan mal que me ha dado un arrebato de "no veo esta puta serie nunca más!!!!!". Me encantaba Oberyn por lo demás buen capi, aunque estaba impacientísima por esa escena. Bien por la otra mandando a pastar a Jorah.
fuuuuuck, que muerte más fea, solo espero que se saquen de la manga que la montaña también ha muerto y perdonen a tyrion o algo así....es demasiado maltrato, demasiado
A mi me está empezando a cansar un poco GoT ya, tiene personajes que me encantan, y tramas interesantes, pero me estoy hartando del mismo recurso de siempre para conseguir impactos y que la trama se mueva.
Los malos en la serie también mueren, la cosa es que este señor piensa en el impacto que quiere conseguir en el lector y la trama, y luego se inventa al personaje y la situación para conseguirlo. Oberyn ha sido un personaje totalmente irrelevante.
Apareció, cayó simpático, nos puso calentorros, nos dió esperanzas, murió de forma horrible, fin.
Es que quien dijo que en las historias siempre ganan los buenos y llevan un camino de flores? y no creo de verdad que únicamente radique ahí la gracia de la serie.
Yo es que me he mareado, lo digo en serio. Yo ya me esperaba que muriese, de hecho que muriese de forma miserable, pero de verdad tenía que ser tan cruel y grimoso?
Hombre.... alguien lo dijo al fin. OBERYN ES IRRELEVANTE EN LA TRAMA. Al menos hasta ahora. De hecho no entiendo tanto hype con su rollo bisex-chulo-soy-guay y con su muerte.
Comentarios
JAJAJA el gif, así estaba yo. Además ni si quiera le clavan la espada y yastá... ¿PORQUE TODO TENÍA QUE SER TAN APARATOSO? ¿MI OBE TENÍA QUE GRITAR ASÍ?
Ya ni la red wedding me dolió tanto.
Ya ahora que se me pasó el meltdown... Estoy encantado con lo que hizo Sansa y que bien que ya se fue Jorah!!!!!.
♥
Lo mejor es que ya no ceno.
Este sí, capitulazo. Eso sí, yo he tapado la pantalla cual niñas pequeña.
JAJAJAJAJAA @negre todamente
va a haber reencuentro de hermanas?????
a mi la Khaleesi empieza a cansarme de lo reina que se cree.
Hay alguien más con inmaculados?
ya se lo puede creer ya...
y encima atiende a las peticiones del pueblo. Es Pablemos.
Arya es la mejor
Me ha encantado el inmaculado
Qué pensáis de Theon?
Jon Nieve tambien me da mucha pereza, siempre poniendo morritos y salvador del muro.
Apareció, cayó simpático, nos puso calentorros, nos dió esperanzas, murió de forma horrible, fin.
Sin más.
Por maricón.
OBERYN ES IRRELEVANTE EN LA TRAMA. Al menos hasta ahora. De hecho no entiendo tanto hype con su rollo bisex-chulo-soy-guay y con su muerte.