En la Alhambra es complicado grabar, que aquí cuando dicen de ponerse exquisitos... Y conociendo a los pardillos que llevan todo el tinglado, no me extrañaría que pusieran de excusa lo de las escenas subidas de tono. Cuando vinieron los de "Isabel", además de lo mucho que les costó (entre dinero y tiempo para el visto bueno) no les dejaron rodar en muchos de los sitios, cosa entendible por otro lado. Sería absurdo desaprovechar la publicidad que les daría la serie y no es necesario que estén dentro de los sitios más protegidos.
Pues me parece fatal que se pongan exquisitos, la verdad. Si la Alhambra sale en Juego de tronos, va a ser una campaña de promoción espectacular para Granada, Andalucia y España en general. Si no son tontos los del patronato que lleva el tema, les deberían poner todas las facilidades posibles.
Hombre teniendo en cuenta la lista de espera que hay siempre para conseguir entrada a la Alhambra tampoco es que necesiten mucha promoción. Pero me encantaría verla en JdT
Pues claro que que pena, si siempre es lo mismo. Crea un personaje que más o menos mola, o que su objetivo en la historia te parece justo y noble, que se opone a los personajes que odias, y parece que tiene lo que hay que tener para vencer... y lo mata.
Comentarios
Por cierto, es un sinvivir la espera hasta el otro capi.
¿Que futuro le depara a Sansa con Meñique?
¿Que ha pasao con la puta de Shae?
Y sobre todo... hagan sus apuestas para LA pelea.
Con razón, tu ya sabes todo y te diviertes viéndonos sacar conjeturas.
Por cierto, la página donde veo la serie dice que el otro capi sale en 8 dias
QUE PASA, PORQUE LO ATRASAN, OBERYYYYYYYYN.
Vale ya he visto, es Memorial Day en EU y por eso lo atrasan.
Cogidos de la manita ❤️