Yo tuve que volver atrás después del desnudo taaan gratuito de Melisandre porque no me enteré ni de la mitad de lo que dijo. Y Brienne con armadura jaaarl.
Tu pareja ideal es Robb Stark Robb es el perfil de hombre que tienes que buscar para ti: Ama a su familia, es valiente, temerario, inteligente, un líder nato y además, es bien guapo.
Tu pareja ideal es Jon Snow El hijo bastardo es el hombre que necesitas en tu vida: Guapo, valiente, humilde, aguerrido, buena gente, inocente y medio bruto… Todo un sueño.
Comentarios
Bueno, no tanto...
pero meñique me pone muchisimo, pero es que a mi me pone hasta el perro
^
AY ♥
Robb es el perfil de hombre que tienes que buscar para ti: Ama a su familia, es valiente, temerario, inteligente, un líder nato y además, es bien guapo.
pues no me gusta este
^jajajajaja
A mí me encanta...
El hijo bastardo es el hombre que necesitas en tu vida: Guapo, valiente, humilde, aguerrido, buena gente, inocente y medio bruto… Todo un sueño.
NOOOOOO
Venga, ve a que te tire una copita de vino mientras yo retozo con mi jabato de cabellos caoba...
Jon nieve no es mi tipo para nada... la verdad yo quiero que lo maten, me aburre mucho la trama del muro.