Yo no creo que lo pretendiera desde un principio, nadie podía saber que Joffrey le iba a dar por ponerse tan capullo con Tyrion en la boda, pero si dios le da limones...
Pero qué más da como se pusiera Joffrey? Con toda probabilidad Cersei habría acusado igual a Sansa y al otro, además teniendo en cuenta que la primera desaparece. Y ya está claro que ella lo odiaba y que su padre buscaba cualquier excusa para quitarselo de encima
El granadino bisexual va a morir, porque es guapo y cae bien a todo el mundo, además tiene un motivo para que el público se ponga de su parte. Ergo, va a morir.
Es que no puedo aprenderme los nombres, lo siento, nunca me acuerdo, sólo de unos pocos. Y para aclararme, les pongo motes o hago paralelismos. El granadino bisexual es porque de donde viene es como un poco Al-andalus, no? Al menos es lo que a mí me parece. Luego están la Shakira (la de los dragones), mi prima (el papel que hace Natalia Tena, la llamo mi prima porque yo también me apellido Tena), el lisiado, la de rojo, el charmingprince, la PUTA, el hijoPUTA, la loca, el hijolaloca, etc...
@noir cierto es, pero mi novio y yo así nos aclaramos, en caso de que lleve a confusión añadimos un adjetivo o una pequeña descripción: la puta reina, la puta amante del enano, la loca de rojo, la loca que le da de mamar al niño, etc.
@pixelado sería una putada sacrificar al enano, pero si se muere yo creo que se pondrá más interesante la historia ya que el littlefinger se casará con sansa, que es la heredera oficial del norte puesto que todos dan por muertos al lisiado y al otro. Y luego la resabidilla hermana del gay se casará con el hijo pequeño de la puta reina. Y si littlefinger y la resabidilla traman algo??
Después de haberme leído la trilogía de El Señor de los anillos, el Hobbit y el Silmarillion (que es un auténtico coñazo), me da un poco de pereza leerme los libros de Juego de tronos, la verdad...
Comentarios
Se busca chica guapa y estilosa que sepa pasear, no hace falta actuar mucho.
Cae bien
Es fisicamente atractivo
Tiene motivos para conseguir lo que quiere
Si triunfa su personaje ya no tiene sentido
Resultado:
Muerte patética que deja al público con mal cuerpo.
Mientras pelean, la Montaña y Oberyn se enamoran, dejan las armas a un lado, se follan ahí mismo y se marchan de la mano hasta el horizonte....
... El juicio por combate debe continuar, por lo que son los mimos Cersei y Tyrion quienes pelean, moñeándose y lanzando mordiscos.
Y @kilgore dirá VIOLENCIA SÍ.
ya somos dos ingenuas @caliope
Dos cositas: 1-los libros son muy muy entretenidos (aunque a veces tengan tramas coñazo, véase Brienne), y merece la pena, la verdad
2-A mí el Silmarilion me gustó Toda la historia de los Noldor es guay
Aunque conociéndote serás el que más verde me pone