¿Soy yo o Daario cambia de look cada capítulo?, espero que se mantenga así, se ve guapisimo con barba. Finalazoooo again. Primero estaba NOOO leave starks aloneeee y luego eso... me alegro.
casi se me saltan las lagrimas cuando Oberyn le cuenta lo que le hacían de pequeño a Tyrion. Perfavore me ha faltado que se abrazasen y llorasen superfuerte jajaja.
cuando se han morreado esos dos que se veía a la bruja en segundo plano me he acojonado y le he agarrado la mano a mi amigo, no nos hemos soltado hasta la caída libre.
La conversación entre Oberyn y Tyrion en la celda ha sido de lo mejor de la serie. Y me alegro de que haya tirado a la loca por el agujero, aunque pobre Sansa ahora con Meñique sola.
Comentarios
hasta las 23h que no venga nadie a comentar que luego me tocará leer la biblia.
Y un poquito de Meñique de postre
Yo no puedo ver el capi hasta la noche, me largo antes de que suelten un spoiler. u.u
Tú sí
Finalazoooo again. Primero estaba NOOO leave starks aloneeee y luego eso... me alegro.
¿Oberyn feo? No eh, NO.
Laisa, puta zumbada
ay que genial todo
casi se me saltan las lagrimas cuando Oberyn le cuenta lo que le hacían de pequeño a Tyrion. Perfavore me ha faltado que se abrazasen y llorasen superfuerte jajaja.
Y me alegro de que haya tirado a la loca por el agujero, aunque pobre Sansa ahora con Meñique sola.