@apoarttc al final acabaré sucumbiendo y me los leeré... De hecho hasta hace un mes no sabía nada de Juego de tronos, me negaba a verlo porque lo veía una burda copia de El Señor de los anillos, pero ante la insistencia de mi novio y mis compis de curro, hará dos semanas me bajé las tres primeras temporadas y me las he visto del tirón. Lo cierto es que ahora tengo un poco de mono porque ya no puedo tragarme cinco capítulos seguidos :-( Ayer por la tarde que vi el último capitulo que han dado de la cuarta, hice los deberes y me leí todo este hilo para estar al día :-)
Del Silmarillion no me acuerdo básicamente de nada porque me lo leí hará como 15 años, sólo me acuerdo de que empezaba con el silencio y luego la música, y tal, y de que tenía que ir mirando cada dos por tres los árboles genealógicos para aclararme quién era quién...
Alguien del foro ya lo ha dicho, creo que Shae es buena y si dijo lo que dijo fue porque el jefe Lannister le dijo que si acusaba al enano y tal lo mandarían a Castle Black.
Para mi esa jugada no es NADA creible, es decir, está claro que Tyrion le estaba engañando para salvarle el culo, no hace falta ser muy listo, la de veces que le decía que corría peligro en palacio, no entiendo la evolución del personaje de Shae, de repente es retrasada.
Comentarios
Del Silmarillion no me acuerdo básicamente de nada porque me lo leí hará como 15 años, sólo me acuerdo de que empezaba con el silencio y luego la música, y tal, y de que tenía que ir mirando cada dos por tres los árboles genealógicos para aclararme quién era quién...
Didntreadlol.gif
JAJAJA
Y yo quiero que por una vez mueran los malos y que la montaña caiga y Cersei se vuelva loca del coño
http://www.formulatv.com/noticias/37869/lena-headey-rechazada-publico-juego-de-tronos-repugnante-cersei-lannister/