Tu pareja ideal es Tyrion Lannister No andas por la vida buscando tipo con un físico sobresaliente, lo tuyo se enfoca más en la inteligencia, el humor negro, la ironía y por qué no, el poder. De manera que tienes suerte, Tyrion es el hombresito que puede llenar de sonrisas, alcohol, dinero y sexo tu día a día. Dicen que lo mejor de la vida viene en frascos pequeños.
Si lo que buscas es un hombre seguro de sí mismo, adinerado y guapo, pues Jaime es quien hace falta para llenar tu vida. Eso sí, cuídate de tu cuñada, puede que te sople ese bistec.
Si lo que buscas es un hombre seguro de sí mismo, adinerado y guapo, pues Jaime es quien hace falta para llenar tu vida. Eso sí, cuídate de tu cuñada, puede que te sople ese bistec.
A mi la personalidad que le han puesto a Tyrion me parece muy atrayente: borde, inteligente, sibilino pero al mismo tiempo con bondad... Pero el rollo acondroplásico no me va nada
Tu pareja ideal es Jon Snow El hijo bastardo es el hombre que necesitas en tu vida: Guapo, valiente, humilde, aguerrido, buena gente, inocente y medio bruto… Todo un sueño.
¿Rodarán en la Alhambra? Seguro que si lo piden, les dirán que sí sin dudarlo. Ya me estoy imaginando las orgías del granadino bisexual en el patio de los leones... Otro sitio donde puede que rueden es en Almería, no?
Pero si el equipo de Isabel se lo ha podido permitir, por qué no los de Juego de tronos? Además, con la de promoción que podría suponer para Granada a nivel mundial yo creo que hasta gratis se lo ofrecen.
Comentarios
No andas por la vida buscando tipo con un físico sobresaliente, lo tuyo se enfoca más en la inteligencia, el humor negro, la ironía y por qué no, el poder. De manera que tienes suerte, Tyrion es el hombresito que puede llenar de sonrisas, alcohol, dinero y sexo tu día a día. Dicen que lo mejor de la vida viene en frascos pequeños.
Discrepo mucho
Yo entiendo todo, pero es que los enanitos no me van
Tu pareja ideal es Jaime Lannister
El mismo que a todos, vamos...
http://insidetv.ew.com/2014/05/21/game-of-thrones-spain/
El hijo bastardo es el hombre que necesitas en tu vida: Guapo, valiente, humilde, aguerrido, buena gente, inocente y medio bruto… Todo un sueño.
Pues un poco si.
quiero a arya y al perro en el tintero escondiendo los platos en la arena ♥
Iba yo de peregrina y me subistejacaballo.
Salta la rana, que ole ole salta la rana.