Yo cuando he hecho de extra sí que me han pagado. En Amor Curiosidad Prozac y dudas, que fue hace como 15 años me dieron 11.000 pelas y un bocadillo... Supongo que la crisis habrá hecho mella también.
De todos modos nos pasamos TODO el puto día rodando...
Cambios en el programa de obras y arreglos para que determinadas zonas estén listas en octubre, modificando las prioridades que se habían marcado hace tiempo.
Breaking news. Siguen negociando, para octubre rodaje pero las localizaciones exactas están por definir. "Lo del cambio de programación de obras y tal no es por eso"...
Hoy estaba er arcarde (dame una caza) por el Alcázar y todo dios corría de un lao a otro... así que no me han podido confirmar nada, aunque un trabajador me dijo que también estaban por aquí los de la film comission... así que supongo que estarán hablando del tema.
Comentarios
¿A los extras no les pagan o sí?
Yo cuando he hecho de extra sí que me han pagado. En Amor Curiosidad Prozac y dudas, que fue hace como 15 años me dieron 11.000 pelas y un bocadillo... Supongo que la crisis habrá hecho mella también.
De todos modos nos pasamos TODO el puto día rodando...
http://www.formulatv.com/noticias/38801/juego-de-tronos-abre-casting-trabajar-extra-durante-grabacion-espana/
:B
¿cuánto pagáis por exclusivas?
Edito... que luego me riñen :P
Hoy estaba er arcarde (dame una caza) por el Alcázar y todo dios corría de un lao a otro... así que no me han podido confirmar nada, aunque un trabajador me dijo que también estaban por aquí los de la film comission... así que supongo que estarán hablando del tema.
Pd. A mi de momento parece que para mis cosas no me afectará, así que guay.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CROSSOVER ENTRE GoT y 8 apellidos vascos LLLYYYAAAAA xDDD
ISA, THE QUEEN IN THE NORTH!