Pues la productora no está mu contenta con el patinazo de Zoido que para darse bombo se ha saltado a la torera el pacto de silencio hasta que no se atase todo... y anunció el rodaje en Sevilla.
La gran beneficiada será Osuna, que merece mucho la pena y no iba ni el tato... (también es verdad que yo he ido 3 veces y dos de ellas estaba todo cerrado a pesar de sern fin de semana...).
Como había observado el primer rey Daeron, había tres tipos de dornienses. Estaban los dornienses de la sal, que vivían a lo largo de la costa; los dornienses de la arena, que habitaban en los desiertos y en los valles de los ríos, y los dornienses de la piedra, que tenían sus moradas en los pasos y las cumbres de las Montañas Rojas. Los dornienses de la sal eran los que tenían más sangre de los rhoynar, y los de la piedra, los que menos. En el séquito de Doran había una nutrida representación de todos ellos. Los dornienses de la sal era morenos y esbeltos, con la piel olivácea y largas cabelleras negras ondeando al viento. Los dornienses de la arena eran más morenos todavía, con los rostros bronceados por el ardiente sol de sus tierras. Se envolvían los yelmos con largas pañoletas de colores vivos para evitar las insolaciones. Los dornienses de la piedra eran los más corpulentos y de piel más clara, hijos de los ándalos y de los primeros hombres, con cabelleras castañas o rubias y rostros que el sol llenaba de pecas o quemaba en vez de broncear.
Yo lo digo, movilización jenni para el rodaje. Se pueden inventar una nueva casa vasalla de los Martell: House of JNSP/HDP. Así salimos todos (menos las feas)
"La noticia se filtró hace días, pero faltaba la confirmación oficial de HBO. Por esta razón, Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna, lleva días mordiéndose la lengua, sin poder dar pistas. La productora americana es muy celosa de sus proyectos, y había dado orden de que hasta que no mandaran la nota oficial no hacer declaraciones. Pese a que Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, se adelantó al protocolo confirmándolo".
Zoido por pillar minutos en la TV hace lo que sea...
Comentarios
Y dejo de desviar el hilo.
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/02/television/1404297010_659627.html
Lo de considerar a un figurante como un empleado es de traca...
@joseramone yo creo que da bien de odalisca
De todos modos necesitarán figuración a cascoporro.
DESEMBARCO ENS ROBA!!
Las escuelas enseñan indistintamente en bravoosi y en lengua común?
Me surgen muchas dudas
Como había observado el primer rey Daeron, había tres tipos de dornienses. Estaban los dornienses de la sal, que vivían a lo largo de la costa; los dornienses de la arena, que habitaban en los desiertos y en los valles de los ríos, y los dornienses de la piedra, que tenían sus moradas en los pasos y las cumbres de las Montañas Rojas. Los dornienses de la sal eran los que tenían más sangre de los rhoynar, y los de la piedra, los que menos.
En el séquito de Doran había una nutrida representación de todos ellos. Los dornienses de la sal era morenos y esbeltos, con la piel olivácea y largas cabelleras negras ondeando al viento. Los dornienses de la arena eran más morenos todavía, con los rostros bronceados por el ardiente sol de sus tierras. Se envolvían los yelmos con largas pañoletas de colores vivos para evitar las insolaciones. Los dornienses de la piedra eran los más corpulentos y de piel más clara, hijos de los ándalos y de los primeros hombres, con cabelleras castañas o rubias y rostros que el sol llenaba de pecas o quemaba en vez de broncear.
Una de la piedra aquí
http://www.elmundo.es/television/2014/07/02/53b3e442268e3ed54c8b4585.html
@pixe tu lo de la piel olivácea... pues como la mía
Zoido por pillar minutos en la TV hace lo que sea...