"Oberyn sorprendió a propios y extraños con un estilo de lucha que a los extraños quizá les pareció muy resultón y Spanish-like, pero a los propios nos pareció Manolete haciendo parkour"
Me meo con esto: el nuevo Daario Naharis, de cuyo culo excelente hubo hasta un primer plano mientras Daenerys se servía una copa y ejecutaba con fruición su mejor cara de gustarle a una morder el mango bien madurito.
JAJAJA
Pero el punto 7 de los "contra" me ha dado ansiedad: (...) un cliffhanger. La puntita, nada más, de algo muy gordo en ciernes. Pero gordo, gordo. Gordísimo. ¿Será éste el spoiler que se comió @sagitarioaem? ¿Qué puede ser TAN fuerte, muertes en masa, invasión zombie, Danny pegándole fuego a Westeros con sus dragones? Necesito de saber, creo que me voy a leer los libros...
Pero si el tema lo ha sacado @Alexa y es evidente que nosotros lo sabemos... Dame un poco de cuartel, @Kil que yo no voy dando pistitas ni nada, que para algo creé el hilo de gente seria...
Son dos, Festín de cuervos y Danza de dragones, que transcurren a la vez pero cuentan las tramas de distintos personajes. Imagino que harán 2 temporadas para poder cubrirlo todo, como mínimo
@kilgore dice que el sexy y joven Varys tiene cara de pasiva malvada, cuando en realidad hace un ejercicio de proyección, porque la más malvada, pasiva y peluquera a este lado del Mississippi es ella.
Comentarios
http://www.jotdown.es/2014/06/juego-de-tronos-iv-tormenta-de-pavas/
JAJAJA
Pero el punto 7 de los "contra" me ha dado ansiedad: (...) un cliffhanger. La puntita, nada más, de algo muy gordo en ciernes. Pero gordo, gordo. Gordísimo.
¿Será éste el spoiler que se comió @sagitarioaem? ¿Qué puede ser TAN fuerte, muertes en masa, invasión zombie, Danny pegándole fuego a Westeros con sus dragones? Necesito de saber, creo que me voy a leer los libros...
Sí es, @alex....
Y leyendo el epilogo, lo podían meter fácil como la ultima escena y dejarnos en shock durante 9 meses, y no a toon link en su barquito...
@kilgore dice que el sexy y joven Varys tiene cara de pasiva malvada, cuando en realidad hace un ejercicio de proyección, porque la más malvada, pasiva y peluquera a este lado del Mississippi es ella.
desighpasivapasivapasiva.gif