Me recuerda a un tipo que conocia que tuvo un accidente de coche y se quedo gagá perdido. Siempre me pedia un pitillo, yo le decia que no fumaba, y a los cinco minutos si volvia a pasar por delante suyo me volvia a pedir un pitillo.
Ya casi me he puesto al día, y solo quería decir que lo mejor de nuevas que he visto en la serie de largo es Missandei Gusano Gris. En serio, me encanta.
SPOILERS MIL ¿El barco que tomaron Varys y Tyrion también va a Braavos? Espero que se encuentren a Arya, luego a Dani, hagan una alianza y le jodan todo a Cersei.
Estoy súper emocionao ahora mismo, me ha encantado todo, la nueva trama que se nos viene con Bran & the children, la Danny llorando por sus dragones que me ha dado una pena que flipas, TODO lo que ha pasado relacionado con Arya, me iba a dar un infarto en la lucha Brienne vs El perro porque me gustan ambos, lo de Tyrion que WOW, Varys huyendo ya hasta el coño de todo, etc.
Ha sido total. Encima pienso que Sansa también se va a venir de rabeosa, que cuando Cercei se entere de lo que ha pasado no me imagino la que va a montar, que Stannis ha dado la campaná apareciendo por el Muro y que Melissandre ya le ha echado el ojo a Jon... Uf, es que tienen para rato y la cosa va a mejor. Qué mierda esperar otro año U.U
Y un par de dudas:
1. Shae entonces qué? Desde el principio estaba compinchada con Tywin? Yo entiendo que simplemene cuando le ha convenido se ha ido con Tywin por interés la muy puta
2. Los esqueletos vivientes esos no son Caminantes Blancos, no? Se explicará qué son o simplemente es que en el norte-norte todo vale y nos meten bien de fantasía, lo asumimos y ya?
Yo es que todos los cambios de los que me he enterado los veo muy apropiados al medio televisivo, y algunos me parecen hasta mejores que lo que pasa en los libros.
Comentarios
enfadado? Frunzo el ceño
pensativo? Frunzo el ceño
apuntico de llorar? Frunzo el ceño
y Lydia tiene pelaso, respect tía.
por que suben fakeeeees?
Ya vi un avance y tengo mucho HYPEEEEE, creo que hasta vi por ahí a Shae.
Uy, lo de Tywin...
SPOILERS MIL
¿El barco que tomaron Varys y Tyrion también va a Braavos? Espero que se encuentren a Arya, luego a Dani, hagan una alianza y le jodan todo a Cersei.
Por una vez estoy contenta por las muertes de un capítulo
Estoy súper emocionao ahora mismo, me ha encantado todo, la nueva trama que se nos viene con Bran & the children, la Danny llorando por sus dragones que me ha dado una pena que flipas, TODO lo que ha pasado relacionado con Arya, me iba a dar un infarto en la lucha Brienne vs El perro porque me gustan ambos, lo de Tyrion que WOW, Varys huyendo ya hasta el coño de todo, etc.
Ha sido total. Encima pienso que Sansa también se va a venir de rabeosa, que cuando Cercei se entere de lo que ha pasado no me imagino la que va a montar, que Stannis ha dado la campaná apareciendo por el Muro y que Melissandre ya le ha echado el ojo a Jon... Uf, es que tienen para rato y la cosa va a mejor. Qué mierda esperar otro año U.U
Y un par de dudas:
1. Shae entonces qué? Desde el principio estaba compinchada con Tywin? Yo entiendo que simplemene cuando le ha convenido se ha ido con Tywin por interés la muy puta
2. Los esqueletos vivientes esos no son Caminantes Blancos, no? Se explicará qué son o simplemente es que en el norte-norte todo vale y nos meten bien de fantasía, lo asumimos y ya?
Pensaba que eran quejas de talifanes sin más.
ESCRIBE, COJONES.