"Jorah ha estado conmigo desde el primer día de la primera temporada. La escena es sí es muy desagradable porque sé que lo que Dany está haciendo está mal. Y es la primera vez que siento eso", confiesa la actriz sobre los actos de su personaje. Asimismo, el momento en cuestión ha sido especialmente difícil para la intérprete, quien confiesa haberlo pasado muy mal durante el rodaje: "Miro a Ian Glen pensando: '¡No te vayas!'. Le estoy desterrando y todo lo que quiero hacer es aferrarme a sus tobillos. Fue muy duro y ha sido una de las grandes decisiones del personaje hasta la fecha".
Me he dado cuenta de que Cersei es una estúpida, hizo todo este desmadre por la muerte de su hijo... y no está pensando en como le va a ir a su otra hija ahora que se murió Oberyn. :O
Ojalá maten a su hija en plan venganza y así sufra más Cersei.
¡Anda! A esto jugamos mucho en Zarzuela. La Reina y yo poníamos unos cuantos tronos y los niños daban vueltas mientras sonaba una música... bueno, ahora que me doy cuenta ¿es el juego que vosotros los plebeyos llamáis "de la silla" no?
Detecto un clima un tanto antimonárquico en este foro. Pero tengo la firme esperanza de que el reto que a Felipe y a mí se nos presenta es bello, y nuestro trabajo será fructífero, ganándonos vuestros corazones.
Quiero leer la historia anterior a Game of Thrones, con interés especial sobre los Targaryen, pero no quiero seguir tragándome spoilers visitando wikis, existe libro de toda esa parte?
Mmmmm creo que ha salido recientemente The World of Ice and Fire, que explica el mundo y la historia de Canción de Hielo y Fuego. Pero no he sido capaz de encontrarlo online
También recientmente ha salido "The Princess and the Queen", la historia de una guerra civil Targaryen que sucedió hace varias generaciones.
Luego tienes "El caballero errante" y "La espada" la historia de cuando el hermano del maestre Aemon sirvió de escudero a un caballero de poca monta.
Lo van a hacer, The World of Ice and Fire, pero em da que te acabarías comiendo spoilers igual. Va a ser un libraco de historia bien gordo, por lo visto.
Comentarios
"Jorah ha estado conmigo desde el primer día de la primera temporada. La escena es sí es muy desagradable porque sé que lo que Dany está haciendo está mal. Y es la primera vez que siento eso", confiesa la actriz sobre los actos de su personaje. Asimismo, el momento en cuestión ha sido especialmente difícil para la intérprete, quien confiesa haberlo pasado muy mal durante el rodaje: "Miro a Ian Glen pensando: '¡No te vayas!'. Le estoy desterrando y todo lo que quiero hacer es aferrarme a sus tobillos. Fue muy duro y ha sido una de las grandes decisiones del personaje hasta la fecha".
Chica lista.
Qué buena pareja hacen Oberyn y Cersei
Ojalá maten a su hija en plan venganza y así sufra más Cersei.
Jo, me acabo de releer Festín y ahora me da palo jajajajaj
La Montaña haciendo unas pesas.
#no
ahora quiero comer sandia
Antentamente,
La Actual Princesa, Futura Reina.
También recientmente ha salido "The Princess and the Queen", la historia de una guerra civil Targaryen que sucedió hace varias generaciones.
Luego tienes "El caballero errante" y "La espada" la historia de cuando el hermano del maestre Aemon sirvió de escudero a un caballero de poca monta.
Luego en http://awoiaf.westeros.org/index.php/Main_Page encontrarás de todo, pero claro, con muuuucho cuidado con los spoilers. Aún así suelen separar la información por libros
Tengo ganazas