Si bueno, y tampoco existen los dragones, ni los muertos vuelven de las tumbas, como si ser esteril fuera mkotivo en esta historia para que acabase teniendo quintillizos fruto de una relación sexual con un unicornio.
La Maldición de la maegi Mirri Maz Duur sobre la infertilidad de Daenerys: Más que una profecía se trata de una maldición que la maegi le lanza a Dany después de que esta la condenara a morir quemada tras la muerte de su hijo nonato Rhaego y su marido Drogo. Le dice que no podrá tener más hijos, y que solamente volverá a ser fértil cuando se cumplan los tres requisitos (aparentemente imposibles) que siguen:
la venganza de Mirri 1. Cuando el sol salga por poniente y se ponga en oriente: 2. Cuando los mares se sequen 3. Cuando las montañas vuelen en el viento como hojas
En general hay un montón de cosas que en mi opinión la serie ha mejorado sobre los libros. Mi compañero se los ha leido todos y hay un montón de cosas que me parecen anticlimáticas total.
La gente que se lee libros que luego se adaptan se vuelve un poco talibán, he conocido gente que quería que en las pelis de ESDLA hubiera salido la trama de la comarca al final, que te parece un puto coñazo hasta en el libro, como para dedicarle media hora de película.
Que es todo bromi, idioten. Pero sí me parece que se distorsionan cosis en la serie, y es mucho más difícil conocer algunos motivos y pensamientos de los personajes, como es lógico.
Aún así me parece una adaptación muy buena, y es imposible dejarlo todo iguaaaal.
No sabía que de hablaban, pensé que era una cosa del libro... un primo me obligó a ver las 3 películas del Señor de los Anillos SEGUIDAS y de ahí les agarré tirria y nunca más.
Hombre es que seguidas... El libro es muy bonito y emocionante. La tercera peli es un bodrio. El epilogo ese con Saruman en La comarca tiene toda la pinta de ser un pegote inventado cuando sus hijos le preguntaron, y con Saruman que pasó papi?
Pues para mi fué como un trauma de la infancia, no tego recuerdo de algo más aburrido que ver esas 3 peliculas seguidas. El Señor de los anillos es la razón por la que me negué a ver GoT las primeras dos temporadas. u.u
Algo leí aquí que todo el capitulo 9 será de cuervos, es algo oficial o lo dicen por el avance? espero que suelten TODO lo que falta en el siguiente capitulo y el 10 de momentos amables, sonrisas y felicidad, como siempre.
Comentarios
Más que una profecía se trata de una maldición que la maegi le lanza a Dany después de que esta la condenara a morir quemada tras la muerte de su hijo nonato Rhaego y su marido Drogo. Le dice que no podrá tener más hijos, y que solamente volverá a ser fértil cuando se cumplan los tres requisitos (aparentemente imposibles) que siguen:
la venganza de Mirri
1. Cuando el sol salga por poniente y se ponga en oriente:
2. Cuando los mares se sequen
3. Cuando las montañas vuelen en el viento como hojas
La gente que se lee libros que luego se adaptan se vuelve un poco talibán, he conocido gente que quería que en las pelis de ESDLA hubiera salido la trama de la comarca al final, que te parece un puto coñazo hasta en el libro, como para dedicarle media hora de película.
Aún así me parece una adaptación muy buena, y es imposible dejarlo todo iguaaaal.
Jajajajaja
Ays, sí que son bonitos los libros sí. En inlcuso el Silmarilion tiene partes muy guays
El Señor de los anillos es la razón por la que me negué a ver GoT las primeras dos temporadas. u.u