Además, para que tengas una idea más clara, el 4º y el 5º suceden de forma paralela, aunque el 5º llega un pelín más lejos cronológicamente, lo único que están divididos por personajes
George R.R. Martin quiere "matarte" por 20.000 dólares.
El autor de la obra en que se basa 'Juego de tronos' ofrece una muerte cruel en uno de sus libros a cambio de una generosa donación a las organizaciones benéficas 'Wild Spirit Wolf Sanctuary' y 'Food Depot' de Santa Fé.
Pues a mí sí me gustó el capitulo, lo pondría a la par de aguasnegras, comparando con los otros capítulos no.9 (el mejor boda roja, luego el de ned). Dejan lo mejor para el final de temporada, al parecer.
A mí me ha encantado. De todas formas esta temporada no ha seguido el esquema de las anteriores de dejarte con el culo torcido en el noveno capítulo. La mitad de los capítulos podrían haber sido perfectamente un noveno capítulo. Y esta vez se guardan lo mejor para el final.
La trama del muro no es que sea muy interesante, pero el capítulo ha sido espectacular y se me ha pasado volando. Han cambiado algunas cosas respecto a los libros, como el final con el lumbreras de Jon Nieve saliendo él solo...Técnicamente un 10, pero argumentalmente se ha visto lastrado porque no hay dios que empatice con el bastardo y su cara de póker.
Tal cual, era com ver ESDLA, no me gusta cuando se ponen en ese plan...
Lo de Ygritte, no tengo parole...ya no se para que veo la serie, todo el que mola se lo carga ¿es que no puede quedar alguno? ¿y el lerdo de Jon snow sigue ahí?
Comentarios
Además, para que tengas una idea más clara, el 4º y el 5º suceden de forma paralela, aunque el 5º llega un pelín más lejos cronológicamente, lo único que están divididos por personajes
George R.R. Martin quiere "matarte" por 20.000 dólares.
El autor de la obra en que se basa 'Juego de tronos' ofrece una muerte cruel en uno de sus libros a cambio de una generosa donación a las organizaciones benéficas 'Wild Spirit Wolf Sanctuary' y 'Food Depot' de Santa Fé.
El capítulo de ayer me ha parecido un poco aburrido con el monotema de Castle Black. Quiero saber qué va a pasar con el enano!!!
Por cierto, muy fan de Arya y de Sansa que parece que empieza a espabilar...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1406/cancion-de-hielo-y-fuego-posiblemente-spoileracos#Item_939
:_(
Yo había ratos que no sabía si estaba viendo GoT o el señor de los anillos, he echado de menos a los orcos y todo.
Lo de Ygritte, no tengo parole...ya no se para que veo la serie, todo el que mola se lo carga ¿es que no puede quedar alguno? ¿y el lerdo de Jon snow sigue ahí?
Yo también he llorado. Me imaginaba que pasaría porque sino cómo iban a resolver el encuentro de esos dos... pero joder...