Ahora que se ha acabado la temporada, ¿alguien que se haya leído los libros y lleve la serie al día me puede decir cuáles han sido los cambios? No que me adelante lo que viene sino, de lo que se ha emitido, qué cosas son distintas.
Que le ponga un "SPOILER" delante o lo escriba en blanco por si alguno/a no quiere de saber.
Yo he echado de menos una conversación entre Tyrion y Jaime, @alex_a.
En los libros, cuando Jaime libera a Tyrion, le confiesa que su primera mujer, Tysha, la "puta" que se nombra al principio de la serie, no era prostituta, y Tyrion se enfada con Jaime y le dice que él mató a Joffrey, que Cersei le ha sido infiel, y que se vengará.
No me acuerdo muy bien de qué se dijo sobre la primera mujer de Tyrion, pero tan grave es que no fuese prostituta? Eso significa que se casó con Tyrion por amor, así que bien, no?
Y en cualquier caso, lo que le dice Tyrion a Jamie (qué el mató a Joffrey y lo de la infidelidad) se supone que es verdad o lo dice sólo por despecho? Es que se me descuadra todo si resulta que Tyrion es el asesino...
Lo de los dragones me ha dado mucha penita también, ¿pero no eran 3?. Que ganas de otra temporada, lo de the children y Bran pinta muy muy bien, pobre de Jojen.
Mejor final de temporada de got EVER. Eso sí, hace unos meses comenté que había leído un spoiler muy muy muy gordo, pasa en el cuarto libro y de verdad creía que lo dejarían para el final de temporada, ahora me dará algo por tener que callar como perra 9 meses más....
Sí ella quiere ir al muro, pero el capi le dice que va a braavos y arya recuerda a su amigo el asesino ninja mágico (el que la saca de casterly rock) y su promesa de ayuda, le da la moneda que el le regala cuando se despiden y el capi se da cuenta que ella conoce a los hombres sin rostro, entonces decide llevarla a braavos.
En los libros no se, pero creéis que en la serie Tyrion mata a Shae por venganza, o por protección?. Es decir, se la encuentra allí por sorpresa cuando iba a por su padre, pero en mi opinión no había forma de que Tyrion saliera de esa sin matarla.
Yo creo que algo de venganza hay, pero tampoco había posibilidad de no matarla. Quizá si las cosas hubieran sido distintas, habiéndose encontrado lo mismo, no la hubiera matado.
@Caliope estoy llorando de la risa tia, por dios es ENORME!
bueno en cuanto al capitulo SEEEEEEH JODETE PUTO TYWIN DE LOS COJONEH! cuando he visto a Perro y Brienne luchar he vuelto a coger la mano de mi amigo superfuerte, llega a tirarla por el barranco y de verdad que hago huelga de GoT. Por cierto, súper antológica esa pelea, me ha encantao todo.
Comentarios
Que le ponga un "SPOILER" delante o lo escriba en blanco por si alguno/a no quiere de saber.
En los libros, cuando Jaime libera a Tyrion, le confiesa que su primera mujer, Tysha, la "puta" que se nombra al principio de la serie, no era prostituta, y Tyrion se enfada con Jaime y le dice que él mató a Joffrey, que Cersei le ha sido infiel, y que se vengará.
Gracias!
No me acuerdo muy bien de qué se dijo sobre la primera mujer de Tyrion, pero tan grave es que no fuese prostituta? Eso significa que se casó con Tyrion por amor, así que bien, no?
Y en cualquier caso, lo que le dice Tyrion a Jamie (qué el mató a Joffrey y lo de la infidelidad) se supone que es verdad o lo dice sólo por despecho? Es que se me descuadra todo si resulta que Tyrion es el asesino...
Lo de los dragones me ha dado mucha penita también, ¿pero no eran 3?.
Que ganas de otra temporada, lo de the children y Bran pinta muy muy bien, pobre de Jojen.
^^ Sip, Drogon es el más "bravo" de los tres, y no se queda con mami. Se hace sus propias excursiones por ahí, con sus respectivas consecuencias.
A mi me agobia pensar en como le va a hacer Dani para controlar a los dragones.
Brienne jamás se encuentra con Arya, Jojen nunca muere...
La saca de Harrenhal
Dame un beso, @Kil
He stalkeado un poco y he visto que el actor se llama Gary Oliver y que nos vamos a casar. Besis.
Duda, esto quien va a Braavos entoces? Arya solo? Porque el enano y Varys no lo dicen no? Menudo chocho va a liar la Cersei cuando se enetere...
BUENOBUENOBUENO MU FUERTE TODOOOOOOOOOOOOOO
me ha encantado el capítulo, me lo he pasado genial. He echado mucho de menos a Sansa y Meñique.
Me parto :'D
El capítulo muy bien. Lo que me da mucha pereza es la trama de Bran, Casi tanta como la del expresivo de JS.
bueno en cuanto al capitulo SEEEEEEH JODETE PUTO TYWIN DE LOS COJONEH! cuando he visto a Perro y Brienne luchar he vuelto a coger la mano de mi amigo superfuerte, llega a tirarla por el barranco y de verdad que hago huelga de GoT. Por cierto, súper antológica esa pelea, me ha encantao todo.
- ¿2x3?
- Umm, 4.
- No sabes nada, Juan de las Nieves.
JAJAJAJA, me meo.