Lo que es evidente es que voy a manipular todas las categorías para garantizar que al menos me lleve un premio. El mewaflopazo del año pasado no estoy dispuesto a repetirlo...
@slavin, no sé qué ganarás... Estás en horas bajas un poco como yo... :P
Yo creo que solo hay una categoría adjudicada con una clara reválida, pero incluso esa podría dar la campaná... Nada está escrito!
Pero este año deberían crearse unas listas For Your Consideration, votar, y de ahí sacar cinco nominad@s por categoría. En caso contrario to kiski está nominado a todo, solo sacamos mogollonis de Colores Purpuras, y no tiene ni emoción ni ná...
Y por supuesto que de todo este laborioso y poco gratificante proceso se encargue @corneacraneo
He buscado y éstas fueron las categorías con sus correspondientes ganadores
USUARIO MÁS RUVEA @arturoC y @aca HILO PARA ENMARCAR Eternal Flamers ENTRADA PARA LOS ANALES Kelly Vogue y las transexuales divinas LIHERA @corraluna USUARIO RESABIDILLO @kleefeld EL .GIF QUE TE DA LA VIDA. Paloma Espía REDACTOR JNSP/HDP @sebas USUARIO 2GAY4ME @corraluna USUARIA BÓLLER: (Premio especial Rosana Arbelo) @BikiniKill USUARIO HETERO DE PRO @wrecklessjesus USUARIO MÁS ABRAZABLE @silviapismeiker USUARIO BAE! @mcp AKA @nitram TERAFLOP El hilo de ligar ATTENTION WHORE DE MANUAL @mcp AKA @nitram USUARIO REVELACIÓN. @futuristafrance USUARIO BORDE. @slavin USUARIO DEL AÑO -por ahora. @corneacraneo USUARIA DEL AÑO -por ahora. @elektrolu USUARIO/A MELOFO @danimz
Podemos someter a votación las categorías del año pasado y quitar las que ya no nos apetezcan y crear otras. Lo único que hay que intentar huir de las que estén completamente dadas, que es un poco rollo.
Yo propongo diversificar el de usuario/a melofo en usuario y usuaria, que estar los heteros y las bollis votando a lindas shicas a sabiendas de que va a salir un hombre es un poco pestes
Comentarios
Sí @Putain, ya los he visto, me había asustado
http://explore.org/#
pobre
http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html
Hay que repasar las categorías y actualizarlas, revisar la BB DD de foreros para contabilizar a los random... Muchas cositas!
Que creen una categoría en la que yo pueda ganar algo, mejor cabello masculino o salón mejor decorado
Lo que es evidente es que voy a manipular todas las categorías para garantizar que al menos me lleve un premio. El mewaflopazo del año pasado no estoy dispuesto a repetirlo...
@slavin, no sé qué ganarás... Estás en horas bajas un poco como yo... :P
Yo creo que solo hay una categoría adjudicada con una clara reválida, pero incluso esa podría dar la campaná... Nada está escrito!
Y por supuesto que de todo este laborioso y poco gratificante proceso se encargue @corneacraneo
USUARIO MÁS RUVEA @arturoC y @aca
HILO PARA ENMARCAR Eternal Flamers
ENTRADA PARA LOS ANALES Kelly Vogue y las transexuales divinas
LIHERA @corraluna
USUARIO RESABIDILLO @kleefeld
EL .GIF QUE TE DA LA VIDA. Paloma Espía
REDACTOR JNSP/HDP @sebas
USUARIO 2GAY4ME @corraluna
USUARIA BÓLLER: (Premio especial Rosana Arbelo) @BikiniKill
USUARIO HETERO DE PRO @wrecklessjesus
USUARIO MÁS ABRAZABLE @silviapismeiker
USUARIO BAE! @mcp AKA @nitram