IMPORTANTE! VOTACION PARA ELEGIR EL PROXIMO MINUTO A MINUTO EN EL FORO.

1235713

Comentarios

  • PERO QUÉ MAJICOS ESTÁN POR FAVOR *.*
  • Ay como se acurrucan...
    image
  • lo pequeñitos que son y como juegan <3<3
  • Están hiper revueltos, y temo que goldenpussy aplaste a uno de los otros dos.
  • @TrickTrick tiene envidea porque no le hasemos caso a él, que es una A.W. EAH.
  • Y dijo hace esacas horas que el tema estaba muerto.... bah! que poco trendy y hipster!
  • Ooooooh, ya he visto a los 3!!
  • edited June 2012
    DRAMA: en el nido de Plumitas son sólo 2 polluelos. DEP rabeosa.

    EDIT: ^No, menos mal.
  • Están los tres.
  • hay uno que se está asomando peligrosamente al borde
  • Ha sonado algo que parecía un disparo.
  • Uno de los progenitores está arreglando el nido, ¿tendrán visita?
    ¿Os habéis fijado en el pedazo tronco que tienen en el lado inferior izquierdo?
  • Goldenpussy quiere hacer salto de altura.
  • yo no veo que esté arreglando el nido, solo está quieta/o mirando a los polluelos
  • Está super mayor Goldenpussy.
  • me hace mucha gracia cuando se intentan incorporar y se caen temblando muchísimo
  • Si lo limpia, y probablemente se esté comiendo las caquillas de los pollos <3
  • Ha pasado una avioneta.
  • Están ATERRADOS.
  • creo que no estamos viendo el mismo
  • El progenitor se está quedando dormido/a.
  • yo no se distinguirlos, ambos son "plumitas" XD Supongo que el que más tiempo pasa en el nido será hembra.
  • pues antes estaba uno de los padres, ha vuelto el otro y se ha ido el que estaba, así que ya no sé decir quien es padre o madre porque para mí el que venía con la comida era el papá...
  • La voz del Aguila Pescadora es muy variada pero con frecuencia emite un sonido sibilante que puede expresarse como ¡¡chiuk... chiuk... chiuk!!» o «¡¡chip... chip ... chip!!». Cuando el macho está alarmado, generalmente en las proximidades del nido, se le oye en tono muy alto un «¡¡kiip...kiip...kiip...kiuiik...kiuiik.. ! !»
  • Mientras dura la cría el macho aporta todas las presas, comiendo él antes de dejarlas en poder de la hembra, que es quien ceba. Se calcula que una nidada con tres pollos de Aguila Pescadora necesita el aporte de 400 a 600 peces, que el macho lleva hasta el nido o sus cercanías. Los jóvenes pronto comen ellos solos picoteando en los restos de pescado que abundan en el nido. A los 55 días del nacimiento ya vuelan a los acantilados próximos o a los árboles cercanos y pronto empiezan a pescar, manteniendo el nido como posadero hasta que comienza la emigración.

  • quiero irme a un bosque a estudiar la cría de águila pescadora
  • VEN CONMIGO!
  • edited June 2012
    Goldenpussy es tan grande que solo incuba a Mewabitch eletropink y a Rabeosa.
  • me estoy quedando fritita escuchando a los pájaros
  • Qué susto me ha dado @Converse :S
  • puesta de sol
  • Ese reflejo raro es una araña tejiendo su tela?
  • el pequeño como no espabile va a morir de inanicion.

    Esta tarde el padre trajo un pescao y la madre iba cogiendo trozos y se los daba y solo pillaban los dos grandes, el pequeño se quedo a dos velas
  • Ay, Rabeosa no hace honor a su nombre.
  • Buenos días, acabo de pillar al progenitor echándose una cabezada. Han movido el tronchaco de sitio.
  • plumitas está comiendo, pero hace tanto aire que de pronto se asusta y deja de comer, la pobre...
  • Antes le ha caido un chaparrón de los demonios. Pobre :(
  • esta la imagen toda nublada por culpa de la lluvia. que psicodelia
  • Está empapada, me encanta su nuevo estilismo <3
    Ya no hay tronco y de la lluvia se ha puesto verde todo el musgo del nido, curious.
  • Ay, pobre, vaya pelos.
  • El nido tiene pinta de estar bastante húmedo, esperemos que los polluelos no pillen un catarro.
  • Están muy mayores los polluelos ya.
  • Son tan grandes como un pollo ya!!! mmmmm, vuelta y vuelta en la sartén salpimentado....
  • Ay, ahora si se ve que el pobre Rabeosa es más pequeñito.
  • Los pollos cualquier día se caen del nido.
  • Sólo veo dos :S
Sign In or Register to comment.