IMPORTANTE! VOTACION PARA ELEGIR EL PROXIMO MINUTO A MINUTO EN EL FORO.

2456713

Comentarios

• Me e sindiferente, son igualmente divertidos!
  • Después del seguimiento de ayer de Aída + Princesas de Barrio queda demostrado que cualquier cosa vale. Si no nos gusta lo que vemos en la pantalla de la televisión, pues ya nos ponemos otras cosas más... digamos agradables... en las pantallas de nuestros ordenadores.
  • My a favor del minuto a minuto de Cuarto Milenio, prestaría especial atención a las secciones de la borracha de su mujer.
  • ¡Ya tenemos nuevo material!

Por una parte, el lunes Antena 3 estrena "La Reina del Sur" con pinta de tener bien de folleteo, y con Iván Sánchez de protagonita (que posiblemente sea el actor español que más bueno está de todos los tiempos). http://www.google.es/images?hl=es&q=ivan sanchez&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=685

pero por lo demás, puede aburrir a las piedras así que...

... por otra parte, el domingo La Sexta estrena "Casadas con Miami" aka "Mujeres Ricas 2". Y no hace falta decir más: lo que nos vas y lo que nos gusta.
  • @Alex A lo de la sexta pinta bien...... pero a ver si no volvemos a desvariar.... jajajjaa
  • ¿Y lo de la nueva serie de Toni Cantó? Tiene pinta de ser basurilla, pero bueno, seguimos viendo Ángel o Demonio, así que no pasa nada por eso.
  • el terremoto de japon
  • @Paul_Denton del terremoto de Japón no podemos ni hacer guasa ni reirnos... como no estemos acongojados y con el corazón en un puño...

Volviendo al carácter frívolo que nos caracteriza... lo de la Sexta pinta MUY bien, con que no esté tan guionizado como Princesas de Barrio yo me conformo.

@cayex como si a ti te importara mucho eso xD
    @erasmusborracho me da miedo una sitcom española de mariquitas, seguro que se escandaliza el país si dos tíos se tocan más de 10 segundos seguidos
  • edited March 2011
    @AlexA ¿'Casadas con Miami' no lo iban a echar en Cuatro?
    @Cayex Si hay señal por internet de Canal Sur, estaría curioso probar a hacer un minuto a minuto de 'Se llama copla', para ver sobre qué acabaría desviando la conversación... xD
  • @GrangerP tienes razón! me parecía tan igual a 'Mujeres Ricas' que asociaba el programa a La Sexta ... pero no, lo echan en Cuatro.

Y un minuto a minuto de 'Se llama copla' podría ser la muerte. Que me perdone @cayex, pero el programa dura horas y horas y creo que no hay parte de reality, es copla pura y dura ...
  • @AlexA Bueno, rellenar momentos de tedio durante un minuto a minuto nunca ha sido un impedimento en este foro...
  • @Alex A, siempre se puede quedar para ver el final del programa tras salir de fiesta. Ha habido sábados en los que yo me he acostado antes que mi abuela...
  • @Sr_Antxonio qué verdad! yo también vivo con mi abuela y he llegado a veces a las 2 a casa y está ella súper enganchada todavía ...
  • Lo de Miami hay que seguirlo, mañana todos convocados !
  • Cuando alguien quiera hacer un minuto a minuto quizá es buena idea que abra un hilo propio con unas horas de antelación. Así la gente lo puede ver con tiempo y nosotros lo podemos twittear, etc.
  • Yo voy a pedir que se haga un minuto a minuto de Gran Hermano El Reencuentro este jueves. PUEDE SER MUY GRANDE.
  • Si hay alguna manera de ver esto en streaming, yo lo veo cojonudo como sustitivo de OT:

http://www.formulatv.com/noticias/18905/tete-delgado-manuel-artiles-presentan-drag-superstar-tvcanaria/
  • Estoy con @GrangerP ! Eso si, siempre que se pueda ver online.
  • Vaya, despues de ver la foto de los presentadores por mi el minuto a minuto podria comenzar ahora mismo.

Increible la cara-botox del Artiles este ... promete el programa, sin duda.
  • @RRP Desde la propia página de la RTVC se puede ver:
    http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=tv

Empieza a las hoy a las 11. ¿Alguien se apunta para un minuto a minuto experimental para ver si es un futuro filón?
  • posible proximo minuto a minuto

• Pero esto no lo hicieron ya? o es una edición nueva?

PD: me encantan los chonis que los ves que juntar sílabas para formar palabras les cuesta un esfuerzo mental considerable, pero sin embargo no dejan de intentarlo!
  • nueva nueve edicion creo que la de hace casi dos años era curso del 63
  • Mañana a ver si el núcleo duro se animara a ver lo de Drag Superstar. Ansío por ver el riguroso análisis de este documento audiovisual bajo el prisma GNSP.
  • Nueva Edicion del 1, 2, 3 Gaynesaispopero! No sus lo perdais y esperamos vuestra respuesta!
  • Oye, que a un colega mío (gayer, para más señas) le han cogido para la próxima edición de Pekin Express jaja

Le ha tocado "pareja aleatoria", así que risas aseguradas. Quiero que todos los gaynesaispopers le apoyéis a muerte. ¿Estamos? :)
  • esta follable?
  • Bueno, no es mi tipo. Pero es sevillano, y con eso basta para que de juego (espero, porque tampoco le conozco mucho - en plan amigos comunes, lo suficiente para que dos maricas se agreguen al Facebook). Igual en el programa es de los que cae mal ^^
  • Tu amigo tiene suerte de que en Pekin Express el publico no tenga poder (o si que eso era antes de que cuatro se Telecinqueara)..por que lo que es por aqui por el sur ser MUY SEVILLANO es tan popular como estrangular gatitos
  • vamos, que lo conociste de cervecitas en el salvador, eh?
  • y justiciero, estoy orgullosisisisisisimo de ser MUY SEVILLANO, aunque el hecho de haber nacido en un pueblo hace que no me odien en las otras provincias, jeje
  • A ver, es muy amigo de una muy amiga. Y yo no he dicho que sea MUY SEVILLANO, porque de hecho es de Cádiz, pero vive y estudia aquí (bueno, en Sevilla) y como si lo fuese.

El viernes en Sálvame Deluxe cuento más cositas.
  • @Alex A Ya puestos en Enemigos Intimos

@cayex te lo dedico con amor :P

• y ahora en serio ( mas o menos ) en Sevilla hay muy buena gente, pero el concursante prototipo de reality sevillano suele ser bastante inaguantable, así a vuela pluma solo recuerdo a aquellas gemelas de los palacios que cayeran mas bien que mal
  • Peor caen los canariones y canarionas. Con perdón.
  • Ehhhhh....si
  • Y a mí que Pekín Ejjpress me aburre sobremanera.

¡Ah! Las sevillanas aquellas de Loh Palacioh a mí me caían bien. En aquella época una amiga y yo siempre acabábamos imitándolas de fiesta (van saliendo más pasados oscuros).
  • El último Pekin Express fue un poco chufa, a ver si ahora que tenemos motivación extra nos ponemos más con ello. ¿Cúando empieza?
  • @Eljusticiero chiste mítico en toda andalucía oriental XD
  • ¿Alguien va a hacer un seguimiento en vivo de Supervivientes o FoQ? ¿Abrimos un hilo o pasamos? Yo es que voy a Human League. De todas formas, FoQ me saca de mis casillas y Supervivientes lo presenta Jorge Javier Vázquez, qué decepción... Pero si tal, hacemos anuncio.
  • yo quiero foq
  • edited May 2011
    Yo si estoy en casa haré zapping en bucle para seguir ambas cosas, pero siendo jueves de feria está la cosa muy complicada ...

Pero un minuto a minuto simultáneo sería muy grande.

Pd. Por lo visto Pekin Express, que esta vez es en África, está dando mucho juego este año. Endeseandito de que se emita, estoy.
  • Oh !!! prefiero FOQ, pensaba que hoy sólo teníamos a los Survivors
  • habrá de eurovisiÓ
  • El 19 de Diciembre La Sexta emite "Lobezno" con Hugh Jackman.... Amiwas! ¿Nos juntamos todas para ver y comentar a Hugh Jackman, a sus garras de adamantium y..... TODO?
  • edited December 2011
    Yo me apunto, liheras.
  • Cómo nos conoces, pendeha.
  • Recuperando hilo, pero es que con lo que se aproxima por lontanaza como para no hacerlo,en el lado triste de la vida..

http://www.antena3.com/videos-online/programas/numero-uno/buscamos-emocion-jurado-solo-objetivo_2012022200176.html
  • lo de mi gitana es un minuto a minuto de los grandes
Sign In or Register to comment.