De Madrid al cielo. JNSP en Madrid

1181921232473

Comentarios

  • estoy flipando con esta pagina, quiero hacer todas las rutas!
    http://us10.campaign-archive2.com/?u=fc17b1254c49a25110b221e8e&id=4d5e516aa1

    a @voragine seguro que le gusta
  • A mí me gustaba mucho El granero de lavapies pero cerró :(
  • museo america vale la pena?
    acabo de ver el huerto de lucas y quiero ir aunque sea para pedir un vasito de agua
    image
  • ^ Tiene mercado, así que se puede entrar a dar un paseo ^^
  • @slavin, en mi opinión, el museo de américa sólo vale si a) estás muy interesada en el tema o b) si tienes muchos días. Si te interesa la historia de verdad, vete al Museo Arqueológico Nacional, que además lo han remodelado este año y está espectacular, de primer nivel. Tienes la Dama de Elche, momias egipcias y varios tesoros visigodos muy espectaculares. Es uno de mis museos favoritos y ya digo, es muy recomendable.
  • El huerto de Lucas es ❤️ Te va a encantar!
  • estaba viendo el video presentación del museo america y sí, mejor para otra ocasión aunque tengo curiosidad en ver las cartas esas que hay
    al arqueologico ya me llevó @kric y me gustó mucho, hay uno egipcio o me lo he inventado?
  • edited October 2015
    mmmm que yo sepa toda la colección egipcia está en el MAN, que volvió a abrir en marzo 2014, pero nu sep. Si tenéis disponibilidad y hace buen tiempo también te puedes acercar a El Parque del Capricho, en plan a dar una vuelta, es muy cuco y muy romántico.
  • El parque del Capricho mola. Fue muy romántico con mis tíos, mi madre y mi prima.
  • jo es muy bonito pero está muy lejos de todo! :(
  • Pero tienes metro directo desde el centro! Desde Chueca o Callao son 26 minutos! Ya digo, es por si tenéis antojo de dar una vuelta por algo verde y ya tenéis el Retiro muy visto.
  • edited October 2015
    @Slavin, el hotel Urban tiene una pequeña colección de arte egipcio, no sé si será eso.
  • ahh bueno, lo apunto y a ver si nos da tiempo, yo todo esto sin consultar nada saes :v
  • Es el arqueológico @slavin, igual fuiste cuando estaba en obras no?
  • yo creo que no, que estaba abierto entero, fue hace 2 años creo, cuando el concierto de lana
    a ver si @kric se acuerda
  • Está muy chulo, con conciertos por la calle y muchísima gente (espero que no llueva :S)

    image
  • Estrella Damm. Podían dar lejía directamente.
  • Podría ser peor. Cada vez hay más sitios en Madrid con Cruzcampo ...
  • "conciertos por la calle" y "muchísima gente" no me molan
  • He potado con el Multicultural de colorines.
  • Y todo eso en un barrio con cuestas como las de San Francisco y multicultural quiere decir que venden droga en la plaza (esto último me ha quedado muy bling bling topic, no me matéis, que es bromi).
  • edited October 2015
    Es nuestra conquista silenciosa. Cruzcampo forever.
  • Pues nada, a cruzar la Gran Vía a la zona bien de cócteles

    image
  • Tú cuando vas de viaje eres de los de seguir a alguien con paraguas, no?
  • Las cosas como son, ni uno ni otro se han lucido con la cartelería. Yo iré a lo de lavapies porque ahora mis amigos están empeñados en ir allí a cualquier cosa que monten porque está el barrio de moda...pero las aglomeraciones me van a desquiciar.
  • Sólo si bajo del crucero, que no suele ser el caso.

    No obstante, lo decía por el comentario de @milodicox , no porque me parezca un buen plan.
  • Yo lo decía por lo de proponer dos planes con cartelería y organizaditos y tal.
  • Yo iré a tapapies el jueves con los del trabajo, si sobrevivo os lo cuento. Llevaré desinfectante en el bolso.
  • jaja, si vas el jueves te veré, que yo creo que voy a ir también. Y creo que con esto de que vayamos tu y yo, lo de plan multicultural y de barrio se ha caído por su propio peso.
  • Yo a veces flipo un poco con la forma de salir de Madrid y de los eventos que se forman. No sé, es todo como poco espontáneo. No por el evento en sí, sino por como lo vive la gente. Muchas veces me jode no vivir más cerca por la cantidad de conciertos y tal, pero luego pienso en esa "forma de salir" y se me pasa. Quizás sea solo percepción mía, pero no sé. Lisboa es rara, Javier. Beso.
  • El problema de Madrid es que son casi 3 millones de personas en el núcleo central, entonces, cualquier cosa que sea medio barata, en la calle y que pueda interesar a un rango variado de gente se masifica cosa mala. Además, con el tema de que no hay dinero la gente se mira mucho más en donde hacen cosas de este tipo...

    @Jose a que te refieres poco espontáneo?
  • Pues como que se organiza, en este caso, un festival multicultural y como que todo el potito tiene qu ir porque se hace, como en esta ocasión, en un barrio "de moda". Veo que hay como mucho afán de estar siempre en la pomada pero, como ya he dicho, puede que sea sólo percepción mía.

    Pd. En Sevilla se está exportando esa manera de salir. Hace dos fines de semana hicieron un festival de comida callejera con food trucks y había colas inmensas, como si la comida que te dan en el camión te diese súper poderes.
  • Hmm.....yo creo que mas que barrio de moda, es que es barrio céntrico, entonces a poco que vivas a 20 minutos en metro, dices, venga va, vamos a hacer algo diferente, pero como tu lo piensa media ciudad y pasa lo que pasa.
    A mi personalmente me gustan estos eventos por la calle, el otro día @papafrita me llevó a lo de Madreat, que me huelo que es lo mismo que tu dices del festival de comida callejera, y estaba lleno de gente joven con niños y en un sitio bastante chulo que en otras circunstancias da puto miedo (los bajos de Azca).
  • Hombre ten en cuenta @jose que como te dice @oso en Madrid hay mucha peña y quieras que no está casi todo muy masificado en el centro. Al final como las distancias entre barrios son grandes, acabas el 80% del tiempo por salir siempre por el mismo (el tuyo, o el de tu gente). Con lo cual, cuando se organiza algo diferente es una excusa para moverte un poco de tu zona a otra.
  • Yo es que no podría salir de Gran vía y La palma. No concebiría ir a otros sitios.
  • Qué gracia, yo también voy el jueves a Tapapiés. Podíamos vernos 5min todos. @slavin yo con esos hice la ruta del madrid negro!
  • Tapapies que nombre más poco afortunado
  • el jueves hay joe crepusculo!
  • Ay si! @vora y @milo hablamos!!
    @ramone entiendo lo que dices y tienes razón...
    Respecto a MadrEat, es muy buen plan con buen tiempo y si tienes niños más aún.
  • @jose Pero al fin y al cabo tanto Gran Via como calle La Palma son casi planes organizados también. Mucha gente de aqui de Madrid los considera corralitos o centro comerciales y de ocio para distintas tribus. La Gran Via para toda la gente de provincias que viene a pasar el finde semana pprque te bordea todos los barrios céntricos y ademas te acerca las cosas turísticas y centros comerciales como el corte inglés. Y a la calle La Palma lo consideran como un reducto donde los guays del centro van a bares pseudo rockeros y con pseudo actitud, en vez de ir a barrios underground de verdad como Vallecas. (Yo no lo pienso, de hecho tengo dicho que cuando me muera esparzan mis cenizas por la Gran Via y casi todos los findes empiezo la noche en Malasaña). Pero con esto quería decir que la linea difusoria entre mainstream, de moda y underground o independiente depende mucho del que lo mire.
  • Jueves joe crepus? Cuenta @paulDenton
  • Me encanta el plan de Vora de verse 5min
  • A mi si finalmente voy el jueves me encantaria veros!
  • Ay, por Lavapies me molan bastante Los Chuchis <3
  • En Los Chuchis se come genial, y el pollo con limón y romero está buenísimo :D
  • Estáis haciendo que eche de menos Madrid :(
  • Madrid es muy bien, es una ciudad que me encantisela
  • @Slavin yo te llevé al de historia natural, a ver animalitos y piedritas, por cierto, sigo llevando el llavero y nunca me lo he quitado ♥

    El de arqueología fui con el vasco y está muy chulo, además que un amigo se ha encargado de todo lo audiovisual y mola bastante.

    De nada.
  • ahh ya decía yo! qué buena tarde echamos luego a la sombrita en el bar
    yo también llevo el llavero todavía ♥
  • ¿Habéis hecho las paces? :">
Sign In or Register to comment.