Anda; nunca en la vida lo había escuchado Me he acordado de cuando llegué nueva al cole y al preguntarle a una niña si podía jugar (una de mis mejores amigas a día de hoy) me dijo que sí si me la ligaba siempre
Yokaloka muy bueno. Además de que son clientes mios.....Y si tienes un poco más de presupuesto, pero no tanto como para Kabuki, el Janatomo de la Calle Reina es super bueno. El shashimi es espectacular.
Luego, uno algo más caro y guay, es el Doki Doki. Comer a la carta te sale por 30 euros aproximadamente. Pero entre semana tienen menús mucho más económicos y muy completitos. En cuanto a calidad, yo comparo éste con Kabuki. Una pasada...
Si? Pues mira que paso delante para ir al Colegio cada semana...Lo miraré. Hay uno en la calle Fuencarral, pasado Tribunal, que se llama NIGIRI. Es rollo que tu coges la comida de los estantes, o sea que no es calidad top, excepto el ramen que te lo calientan allí mismo. Pero el sitios es super amplio y luminoso y es muy agradable sentarte a comer allí. Si tienes un presupuesto bajito y mono de japo, es una buena idea, porque además hay menús y descuentos.
Cuánto os cuesta un menú de sushi para dos (En plan 20-25 piezas) de media en Madrid. Ya sé que Kabuki es bastante caro, digo en los otros que habéis nombrado.
Comentarios
Pero en cataluña me dijeron que era nevadito o algo asi y en andalucia era de otra manera.
Choca @Casto.
Me he acordado de cuando llegué nueva al cole y al preguntarle a una niña si podía jugar (una de mis mejores amigas a día de hoy) me dijo que sí si me la ligaba siempre
al del nevadito me parece a mí que no iban por ahí los tiros
En cuanto a calidad, yo comparo éste con Kabuki. Una pasada...
Os miro a vosotras, @teresamz y @voragine
JAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAA
Busco por Lavapies, que quiero ser vecino de mis hermanas.