Si, pero ahí no te pagan...Y yo para follar ya tengo mi público, reducidito, pero mi público. Y además yo estoy muy mayor para el cancaneo fuera de macrofiestas.
Lo que más te puede pasar en el Templo de Debod es que te caigas por el barranco (verídico). Un amigo se rompió la cadera contra un árbol y mi ex mejor amigo se rompió la clavícula el año pasado por lo mismo. Se unen oscuridad, borrachera y terraplén...
Majo es que no sabes el tremendo barranco que hay en el centro de Madrid. Si te caes rodando y te estampas contra un árbol o peor, no te para ningún arbol y caes a la calle de abajo te puedes matar.
@osopanda90 No se como explicarte, es el lado que da a Príncipe Pio. Ten en cuenta el desnivel que hay y la hostia que se pueden dar. Aquí se ve un poco. Los edificios que se ven abajo tienen como 6 o 7 plantas y nacen a los pies de ese barranco, así que echa cuentas.
No hay mucho que contar. Mejor amigo que estaba costumbrado a que fuera un perrillo faldero (porque previamente había estado enamorado de él) y no pudo soportar que entraran en escena otra gente nueva que le robara el foco. Lo de siempre, vamos. Discutiamos dia si, dia no, y un día de pelea gorda nos dimos de hostias en la calle Fuencarral y se acabó la historia de 4 años de amistad. Relaciones tóxicas que diría un coach.
El plan fue: Yo le tiré una botella de agua (de plástico, llena, pero de plástico) con tan mala suerte que le arrée en toda la boca. Cuando le ví sangre en el labio y que se venía para mi se me pasó mi vida por delante porque me sacaba dos cabezas y pensé que era el fin. Me arreó una hostia (una bastante buena). Yo le di otra, y el me la devolvió y se acabó. Nos arreglamos las pelucas y cada uno a su casa. Queer fight.
Que va, yo me fui con la cabeza muy alta (y mirando de vez en cuando para atrás por si volvía) y tocandome la kharita que me estaba empezando a escocer.
Comentarios
Lo que más te puede pasar en el Templo de Debod es que te caigas por el barranco (verídico). Un amigo se rompió la cadera contra un árbol y mi ex mejor amigo se rompió la clavícula el año pasado por lo mismo. Se unen oscuridad, borrachera y terraplén...
No se como explicarte, es el lado que da a Príncipe Pio. Ten en cuenta el desnivel que hay y la hostia que se pueden dar.
Aquí se ve un poco. Los edificios que se ven abajo tienen como 6 o 7 plantas y nacen a los pies de ese barranco, así que echa cuentas.
Ahí hay una buena historia. Cuéntanos, rey mío.
Discutiamos dia si, dia no, y un día de pelea gorda nos dimos de hostias en la calle Fuencarral y se acabó la historia de 4 años de amistad. Relaciones tóxicas que diría un coach.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1014308/#Comment_1014308
Pero a hostia limpia? No te veo en ese plan, @milo
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1029474/#Comment_1029474
y navajazo de @iFar bastante desapercibido
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1029575/#Comment_1029575
Yo le tiré una botella de agua (de plástico, llena, pero de plástico) con tan mala suerte que le arrée en toda la boca. Cuando le ví sangre en el labio y que se venía para mi se me pasó mi vida por delante porque me sacaba dos cabezas y pensé que era el fin. Me arreó una hostia (una bastante buena). Yo le di otra, y el me la devolvió y se acabó. Nos arreglamos las pelucas y cada uno a su casa. Queer fight.
Un aplauso al @SrJenesaispop, qué pase el desgraciado.
¿Que te sacaba dos cabezas? Pero si tú eres súper alto. Qué exagerao.
Cuando la vea en el gimnasio (si se digna a saludar) corroboraré las medidas.
Ese gimnasio tiene mucha miga. ¿Hay algún hetero? Porque los tenéis a todos fichaos.
@milodicox