Ocea, he intentado apuntarme a 2 gimnasios y 2 centros deportivos y todos me mandan a la lista de espera. Voy a tener que ir a nadar en mordor o al Manzanares.
Ya que hablabais de gimnasios, se ha apuntado Fernando Tejero al mío con un personal trainer y no he visto a nadie sufrir tanto como a él, os juro que veía que vomitaba en la bici, y eso que está mazado aunque no lo parezca
Que ternurita mis amigis residentes en madrid subiendo fotos del piknik electronic al facebook mientras comen una hamburguesa de garbanzos de 8 euros recien cocinada en un food truck.
Que bien se lo pasan, que modernas, que avanzadas, ha llegado el progreso a la ciudad.
@maniac hay una expo en bilbao de Bacon, con obras de otros artista que le influenciaron como Velazquez. Si me invitas voy contigo, en plan scort de lujo
Vamos, pero tenemos que decir que nosotros tenemos los Bacon robados en Madrid. Que no sea muy directo en plan estamos mintiendo pero que como poco seamos sospechosos.
De Velázquez no tienen el Inocencio X original, sino una copia. Los dueños solo lo sueltan si pagas muchísimo dinero. En la expo de Velázquez de París estuvo tras mucho negociar y conseguir patrocinadores, fue un coñazo.
Comentarios
https://twitter.com/FilmBayona/status/780333871380434944
¿Qué tal es el centro de la UCM?
Que bien se lo pasan, que modernas, que avanzadas, ha llegado el progreso a la ciudad.
De Velázquez no tienen el Inocencio X original, sino una copia. Los dueños solo lo sueltan si pagas muchísimo dinero. En la expo de Velázquez de París estuvo tras mucho negociar y conseguir patrocinadores, fue un coñazo.