De Madrid al cielo. JNSP en Madrid

1235773

Comentarios

• @papa pues muy monis que son las peceras de medusas... pero demasiado caras :(
  • Han acabado el intercambiador de Av América? Pensaba que iba a ser nuestra propia Sagrada Familia...
  • @Suca se vino de raveosa. Tranqui, ¿eh?
  • Ya está acabada, al menos por dentro. Un contrachapado con bien de laca de colores. Da gusto.
  • En el Barrio del Pilar hay una chusma que te mueres.
  • Era para compensar lo de Madrid en el hilo poni, @Tere
  • Pues ya era hora, desde la primera vez que fui a madrid hace 3-4 o así estaba siempre IGUAL
  • la verdad que lo del sur choni y norte pijo es una generalización que no tiene mucho que ver, y casi que se lleva a la coña, como estamos haciendo ahora. Evidentemente hay zonas, pero eso, zonas sin más.
  • Bueno, pues por eso preguntaba... Si no me lo aclaran, amiwas capitalinas, me quedo con el tópico.
  • Y en Chamberí no te digo yo la de chusma que hay...
  • "la verdad que lo del sur choni y norte pijo es una generalización que no tiene mucho que ver, y casi que se lleva a la coña, como estamos haciendo ahora. Evidentemente hay zonas, pero eso, zonas sin más"

Norte: Santander
    Sur: Andalucía

NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS
  • La capital pijorancia del norte es Getxo de toda la vida
  • edited June 2014
    ^^ Esto si son puñaladas. ..
  • Yo vivo en zona norte (Tetuán) y mi barrio parece Lima.
  • @elektrolu tu amiga @vora quiere que le expliques las reglas del catan con tu barriobajerismo sureño
  • edited June 2014
    Acabo de despertar de la siesta y he soñado con @summy...

image

• Una amiwa opinaba que el Metrosur era el interrail de los pobres. Usuarias de metrosur, ¿qué opináis?
  • edited June 2014
    Súper pijas todas las del norte de España, claro...

image
  • Metrosur????
    Para que luego digan que el ppno se preocupa por los mas desfavorecidos
  • @iFar, jajajaja. What a nightmare!
  • jajajaja qué ingeniosa su amewa iFar jaajajja!
  • edited June 2014
    Hablemos de mi casa, en la plaza más fea de toda la ciudad de Madrid, y de cómo el proyecto que la iba a revitalizar lleva muerto del asco la pila de años dejando esta especie de cadáver como testigo, por los siglos de los siglos

image

Y esto, lo que iba a ser con este intercambiador

image
  • Mi abuela es del mismo Neguri, @wien. A ver qué te piensas
  • Pues en el Metrosur los vagones son un poquito más grandes, nuevos y limpios y no huele tanto a sobaco como en el Metro. El botellón y el flamenquito en el móvil no te lo quita nadie, eso sí.
  • edited June 2014
    Al fin un hilo para la capital del reino, otra madrileña aquí. Viva la pestaña y el extrarradio!

Sabíais que hay MetroEste incluso? La Espe tuvo unos años que lo tiraba...
  • Madre mía Neguri y sus palacios <3 Mi abuelo de Las Arenas.
  • @ifar eres vecino de mi ex...
  • Pues entonces me lo habré tirado... Ugh!
  • MetroSur es lo que dice @latipi pero es un puto coñazo porque tardas la vida para todo por ser circular el recorrido, casi mejor el Cercanías siempre.

@papafrita Yo vivía en Estrecho y es verdad que era inmigración pura, con sus puñaladas y hasta un tiroteo!
  • edited June 2014
    @ifar, le van jóvenes xD
  • Ese es mi barrio. Jugando al ajedrez en la calle.
  • Mi barrio es más sudamérica que las islas canarias. Si me despisto en el vagón, sé que hemos llegado porque se baja todo Ecuador y Colombia a la vez.
  • Y a veces nos lee...
  • Pues eso, que me lo habré tirado.

Vecino, si hemos copulado, manifiéstate!
  • Pues este sitio estaba al lado de donde yo vivía, Línea 1 (Estrecho) y estaba que te cagas.

http://11870.com/pro/tavern-tran
  • Ay, yo viví 3 años en la de plaza de la Beata no se qué :D casi @iFar
  • Creo que ni los mismos habitantes de la Beata saben decir qué es el nosequé que viene detrás. :D
  • Jajajaja oskalito_, que vivo al laaaao. Antes vivía justo enfrente y ahora en la calle de abajo... El mismo dueño abrió otro, más grande y más de tapeo, y es un triunfo. Podría vivir ahí. Uno pegado al otro. El amor.
  • hola, solo vengo a mear el hilo, ya me voy
    image
  • Vivir en Malasaña o La Latina es muy hamor.
  • Menudo bujarra el Hercules ese no???
  • En serio "Malasaña" es como vivir en "Padrastropus" o "Manogangrena"
  • Para un nombre que mola de madrid. Bueno y Lavapies.
  • Malasaña está out. Conde Duque mucho mejor.
  • Malasaña lo es todo si eres moderna de pueblo
  • Hasta los canarios que tenemos mala fama con los nombres y los godos se ríen de nosotros, ponemos nombres que al menos son más sugerentes como Puntagorda o La Camella.
  • La Latina ya ni te cuento, es más guiri casi que Vodafone Sol
  • edited June 2014
    Las Galletas @Kilgore
  • La Degollada, Matagorda, Puntamujeres, El Mojón...
Sign In or Register to comment.