A mi me gustaba mucho Cebolla en Murcia. Cuando se filtró en su día Criticar por criticar era una grabación de Radio Cebolla, y te partías cuando decía Radio cebolla, cientocincopuntotres.
@papafrita en serio al lado del Tranvía jajaja, en la pomada entonces, mira y el tío abrió otro al lado o en q calle? Yo vivía en Jerónima Llorente, a 3 minutos a pie vamos
Habrás ido al Anduriña imagino, es un bar de viejos y borrachos pero ponen la mejor oreja que he comido en el centro a las 5 cañas.
Nuestro río es una vergüenza total, pero el parque ha quedado super divine. Pero más guay estará cuando crezcan los árboles y todo, que ahora está un poco con los árboles chiquititios como en los parques esos de barrio nuevo que sólo sirven para que caguen los perros.
Pues a mí me encanta Madrid Río, está muy bien integrado, con esos columpios enormes colgando de los puentes, los toboganes en las piedras, las tirolinas, la playa de cloro, los suelos musicales, los tíos corriendo sin camiseta...
Comentarios
sorry @caine pero es que me estaba perdiendo entre tanta conversación al tiempo
Habrás ido al Anduriña imagino, es un bar de viejos y borrachos pero ponen la mejor oreja que he comido en el centro a las 5 cañas.
Lo que pasa es que el barrio que lo circunda es lo peor...
Madrid Río >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Retiro
Esto ya se ha debatido btw, sweetie, llegas tarde.
MI UNIV <<3<3<3<3<3<3<3<3
El RETIRO < 3