De Madrid al cielo. JNSP en Madrid

13468973

Comentarios

• En esto gana Murcia (Alcantarilla)
  • Puntamujeres?
  • El mojon jajajajajajaj
  • Las Galletas me encantaba, sobre todo en mi etapa popi por la canción de LCA.
  • Yo quiero seguir hablando de Barcelona aquí

• edited June 2014
    Pues en Alcantarilla hay muy buena gente. ♥
  • yo no sé de qué hablais...

sorry @caine pero es que me estaba perdiendo entre tanta conversación al tiempo
  • Lanzarote es así. Luego tenemos la modalidad 'nombre corto': Soo, Tao, Ye, Tías...
  • @Newcombe JAJAJA Beth colando Sabadell como si fuera Barcelona
  • Eso es guanche???
  • Mi barrio, con el Matadero, en unos años será el barrio más cool de lejos, pero queda una buena temporada para eso...
  • A mi me gustaba mucho Cebolla en Murcia. Cuando se filtró en su día Criticar por criticar era una grabación de Radio Cebolla, y te partías cuando decía Radio cebolla, cientocincopuntotres.
  • edited June 2014
    @papafrita en serio al lado del Tranvía jajaja, en la pomada entonces, mira y el tío abrió otro al lado o en q calle? Yo vivía en Jerónima Llorente, a 3 minutos a pie vamos

Habrás ido al Anduriña imagino, es un bar de viejos y borrachos pero ponen la mejor oreja que he comido en el centro a las 5 cañas.
  • madrileñas hipsters (ya queda poco para el cambio de ciclo)
  • Mi amiga @vora que no vuelva por aquí que la moñeamos.
  • Pues esa zona la recuerdo agradable @iFar, que ya es mas de lo que puedo decir de muchos otros sitios de Madrid.
  • Anton Martin es un sitio maravilloso a explorar, es un rollo conde duque pero en barato.
  • edited June 2014
    +1
  • Hombre, es que Matadero no es que sea agradable, es que es MARAVILLOSO, y con Madrid Río al lado y todo...

Lo que pasa es que el barrio que lo circunda es lo peor...
  • Lo abrió al lado, puerta con puerta @oskalito_. El tío se estará forrando.
  • @gagarin A ver, qué te pasa a ti con Madrid?
  • edited June 2014
    ^^^Ay, me encantó cuando fui esta vez de visita. Estupendo, sí.
  • Madrid Río he de reconocer que se lo han montado bien, pero está al 50% de sus posibilidades
  • @oska, pero qué dise usté.

Madrid Río >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Retiro
  • Madrid Río ha quedado precioso, y pasear en verano por allí es lo máh grande.
  • 50% posibilidades. 98% chusma. Mucho hombre corriendo/haciendo deporte, eso si.
  • edited June 2014
    Bueno, tampoco os flipéis, ¿eh? Que a cualquier regato lo llamáis río. Es un parque nuevo, y punto. Precioso es el Retiro o el Tiergarten.
  • Osea @Converse hablando de chusma cuando vive en Móstoles sabes...
  • Si ese barrio alrededor del matadero de Madrid os parece chungo... no vengais por Huelva...
  • Prefiero Madrid Río al Retiro tb, pero lo pueden mejorar muy mucho... e
  • me estás mezclando con lo peor de aquí?? Yo no pertenezco a aquí, and you know it.
    Esto ya se ha debatido btw, sweetie, llegas tarde.
  • Nuestro río es una vergüenza total, pero el parque ha quedado super divine. Pero más guay estará cuando crezcan los árboles y todo, que ahora está un poco con los árboles chiquititios como en los parques esos de barrio nuevo que sólo sirven para que caguen los perros.
  • ¿Pero no visteis cómo estaba antes? Era un río seco rodeado de un descampado. Punto.
  • Es que huelva tiene lo suyo tambien....
  • En Móstoles hay menos chusma que por la Beata de largo @damogon
  • Por el Madrid Río hace un calor que te mueres... Es una olla con tanto suelo de cemento.
  • Hombre, @Amerginh, es que Huelva es como... es como... como...

image
  • Será porque en Móstoles se meten todos en La Risueña y se les ve poco...
  • edited June 2014
    y dónde se meten los de carabanchel? en madrid río. XXXO!
  • :O
    MI UNIV <<3<3<3<3<3<3<3<3
  • Madrid Río. < 3

image

image

image
  • edited June 2014
    @damogon sólo sabe recordarme lo peste que es mi aldea, cuando su barrio es en fin whatever y todo lo que quieras. Le dará vergüensa o algo
  • por qué habláis tanto?
  • Tengo que volver por madrid que estoy muy desactualizado.
  • Pues a mí me encanta Madrid Río, está muy bien integrado, con esos columpios enormes colgando de los puentes, los toboganes en las piedras, las tirolinas, la playa de cloro, los suelos musicales, los tíos corriendo sin camiseta...
  • MATADERO MADRID < 3

image

image

image

image

image
  • edited June 2014
    ¿Qué decís? Madrid Río no mola más que El Retiro.

image
  • El matadero mola mil <3
  • Matadero es muy maravilloso, y Madrid Río también, pero vamos, decir que es mejor que El Retiro es echarle muchos cojones... O sea, hello?

image

El RETIRO < 3
Sign In or Register to comment.