@Blancabrona derrota a los rulogifs. Parece que nuestros queridos votantes no quieren ver la cara de la AVT ni en pintura. Qué pena, y yo que os iba a proponer jugar a pasarnos los hielos...
Siento la tardanza, pero había ido corriendo a picar una avellana y a cambiarme el vestido para enseñar más cacha y se me había quedado enganchado en las costillas, pero ya estoy aquí, joven y beia, con todos ustedes, mis mejores fans.
En este foro de peluqueras, las foreras más inquietas no se conforman con presentar la realidad. Ellas quieren manipularla y reinterpretarla, crear arte con ella, oscuro y descarnado, cruel y certero, repulsivo de conciencias.
Fruto de esta pulsión creadora, este año nos ha traído chops maravillosos, rebosantes de maldad, exquisitos y dañinos.
A mí se os tiráis encima, y a ella mirala qué mona es... BIen es verdad que ella ha hecho cosas guays, y yo una mierda, pero pienso subir lo que tenía preparado cunado me salga del coño
Comentarios
Enhorabuena @damogon bien merecido
Siento la tardanza, pero había ido corriendo a picar una avellana y a cambiarme el vestido para enseñar más cacha y se me había quedado enganchado en las costillas, pero ya estoy aquí, joven y beia, con todos ustedes, mis mejores fans.
En este foro de peluqueras, las foreras más inquietas no se conforman con presentar la realidad. Ellas quieren manipularla y reinterpretarla, crear arte con ella, oscuro y descarnado, cruel y certero, repulsivo de conciencias.
Fruto de esta pulsión creadora, este año nos ha traído chops maravillosos, rebosantes de maldad, exquisitos y dañinos.
Los nominados al JNSP Award a Mejor Chop son:
El de @Slavin a @rulohead32Zumbaica de @Elanonimotranquilo:
Los divertidísimos, originales y supersensaseonales de @Summy a @iFar:
Los de LaTipicamamarracha:
chopnoencontrado_01.jpg
chopnoencontrado_02.jpg
chopnoencontrado_03.jpg
Mucha suerte para todos!
Y el ganador es….
BIen es verdad que ella ha hecho cosas guays, y yo una mierda, pero pienso subir lo que tenía preparado cunado me salga del coño