Me han dicho x guasa que he ganado el premio al mejor instagram o algo asi! En cuanto me entere me puse como loco, ya sabeis, no ponerme aftersun despues de tomar el sol, comer Nutella con los dedos, beber a morro de la botella de agua que tengo en el refrigador ect....
Felisitansias, me ha encantttttaaaaaaoooooooo todo. Aunque viendo los comentarios ha tenido que ser casi imposible de seguir (hijasdeputa y eso que no estaba yo para poner 4 comentarios por segundo...).
Besis y comecoñismo múltiple al foro. Todo él (menos a la AVT).
@dafeim, hijo, ya llevas tiempo como para saber... La AVT sí es la AVT: la demagogia victimista, la agresividad apenas disimulada, el oportunismo, el enfócame principalmente a mí... Unos enfines de la vida, como diría @Slav.
Uy, pero de eso hay muchísimo en todo el foro. Quién de por aquí no tiene un poco de eso? (bueno, cierto es que a mí juicio hay honrosas excepciones que nada de eso tienen). Pero gracias por la aclaración para rúveas, lo había visto más veces pero nunca explicadito jaja
^ ??? Ay, a ver, no sé si ha sonado mal lo que he dicho pero no era mi intención. Yo le agradezco a @caine la explicación para ruveas que ha hecho para mí. Me explicaría bien más extendidamente pero no es ni el hilo ni el momento.
He leido por ahi que habido un tipo de pacto para no votar a la AVT para que no se llevaran premios pero en cambio los nominais para ellos. Es como hacer palomitas en el microondas y no comerlas, totalmente absurdo. Y esa es mi aportacion de hoy.
De todas maneras, pacto pacto... Nadie me ha dicho si tengo que votar a tal o a cual por esto o por lo otro. Si no he votado a la AVT es porque no me ha dado la gana A MÍ. A ver si ponemos las cosas en su sitio también.
yo tambien vote en algunas cosas a la AVT, porque me parecia injusto que @ifar se lleve el attention whore cuando es una aficionada al lado de las otras.
Pero en general si que hubo gente que hablo de pacto. Luego cada uno voto lo que quiso.
^Mierda, tío, me he vuelto a olvidar del pacto de silencio sellado con sangre a medianoche al lado del viejo molino abandonado donde aquellos horrendos crímenes tuvieron lugar...
Comentarios
Me han dicho x guasa que he ganado el premio al mejor instagram o algo asi!
En cuanto me entere me puse como loco, ya sabeis, no ponerme aftersun despues de tomar el sol, comer Nutella con los dedos, beber a morro de la botella de agua que tengo en el refrigador ect....
Asi q nada, gracias y tal...
Felisitansias, me ha encantttttaaaaaaoooooooo todo. Aunque viendo los comentarios ha tenido que ser casi imposible de seguir (hijasdeputa y eso que no estaba yo para poner 4 comentarios por segundo...).
Besis y comecoñismo múltiple al foro. Todo él (menos a la AVT).
OH WAIT, que ese seal ya vale menos que un duro de madera! Ahora necesitamos un @latipicamamarracha seal of approval!
Y esa es mi aportacion de hoy.
Pero en general si que hubo gente que hablo de pacto. Luego cada uno voto lo que quiso.