GALA JNSP AWARDS 2014

1333435363739»

Comentarios

• Yo he ganado el premio a comentario del año copiando una frase de una canción de las Feria
  • Te echo producto?
  • mcpmcp
    edited July 2014
    Ey! :)

Me han dicho x guasa que he ganado el premio al mejor instagram o algo asi!
    En cuanto me entere me puse como loco, ya sabeis, no ponerme aftersun despues de tomar el sol, comer Nutella con los dedos, beber a morro de la botella de agua que tengo en el refrigador ect....

Asi q nada, gracias y tal...
  • Bueno, pues julio es el mes de los muertos en la Wiki... Llévese cuatro, pague tres; me los quitan de las manos, hoyga.
  • ^^ Sí, pero tu pene sigue siendo pequeño.
  • ME ACABO DE TERMINAR EL HILO

Felisitansias, me ha encantttttaaaaaaoooooooo todo. Aunque viendo los comentarios ha tenido que ser casi imposible de seguir (hijasdeputa y eso que no estaba yo para poner 4 comentarios por segundo...).

Besis y comecoñismo múltiple al foro. Todo él (menos a la AVT).
  • Y yo aún no he encontrado qué significa AVT. Cada vez que lo leo pienso en Asociación de Víctimas del Terrorismo y es muy raro todo.
  • Es que es eso mijmo...
  • Pero no la real, es la AVT del foro. Aquí tenemos un mundo paralelo.
  • edited July 2014
    @dafeim, hijo, ya llevas tiempo como para saber... La AVT sí es la AVT: la demagogia victimista, la agresividad apenas disimulada, el oportunismo, el enfócame principalmente a mí... Unos enfines de la vida, como diría @Slav.
  • edited July 2014
    Uy, pero de eso hay muchísimo en todo el foro. Quién de por aquí no tiene un poco de eso? (bueno, cierto es que a mí juicio hay honrosas excepciones que nada de eso tienen). Pero gracias por la aclaración para rúveas, lo había visto más veces pero nunca explicadito jaja :)
  • Hombre, una cosa es tener un mal día. Otra cosa es hacer de la AVT un modo de vida.
  • La AVT no tiene el @pixelado seal of approval.

OH WAIT, que ese seal ya vale menos que un duro de madera! Ahora necesitamos un @latipicamamarracha seal of approval!
  • edited July 2014
    ^ ??? Ay, a ver, no sé si ha sonado mal lo que he dicho pero no era mi intención. Yo le agradezco a @caine la explicación para ruveas que ha hecho para mí. Me explicaría bien más extendidamente pero no es ni el hilo ni el momento.
  • Vete a la mierda @iFar

image
  • ^Pero siempre serás @Pixe_King en nuestros corasones... Tu Approval sigue valiendo un Potoseal (eeeeeeeeh, ¿es buena o no es buena?).
  • En realidad sigue valiendo, no dice ninguna mentira
    image
  • Yo me voy a hacer mi haridresser 2014 seal of approval
  • dentro de unos años haremos unos premios especiales en los que sólo los ganadores de los premios anteriores se batirán a muerte, Hunger Games style.
  • JNSP All Stars

image
  • Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
  • ^ esta que la pasa?
  • no sé, a ver si @krickric se levanta y le pone un ytuquienerepeazoputa.gif
  • Tranquis que ya se ha destapado, es spammer...
  • Bueno y al otro de los juegos de mesa también. Que estos días está la calle mu peligrosa y uno no se puede fiar de nadie.
  • mcpmcp
    edited July 2014
    He leido por ahi que habido un tipo de pacto para no votar a la AVT para que no se llevaran premios pero en cambio los nominais para ellos. Es como hacer palomitas en el microondas y no comerlas, totalmente absurdo.
    Y esa es mi aportacion de hoy.
  • Me encanta como habla de la AVT en tercera persona, como si no fuese miembro fundador...
  • el pacto lo hicieron DESPUÉS de las nominaciones en previsión de que la AVT se lo iba a llevar todo lo malo calentito
  • De todas maneras, pacto pacto... Nadie me ha dicho si tengo que votar a tal o a cual por esto o por lo otro. Si no he votado a la AVT es porque no me ha dado la gana A MÍ. A ver si ponemos las cosas en su sitio también.
  • Yo de hecho sí que voté a la AVT. Si ha habido pacto, ha sido tácito, porque explícito no ha habido nada.
  • edited July 2014
    yo tambien vote en algunas cosas a la AVT, porque me parecia injusto que @ifar se lleve el attention whore cuando es una aficionada al lado de las otras.

Pero en general si que hubo gente que hablo de pacto. Luego cada uno voto lo que quiso.
  • Aunque me horrorizaba ese premio, al final me puse contento con él, así que al final sí que voy a ser una AW de manual... :D
  • ya lo decia cecilia roth: las mujeres somos tontas... y un poquito bolleras
  • Qué mujeres más estúpidas...
  • Pero por qué le seguís el rollo...
  • edited July 2014
    ^Mierda, tío, me he vuelto a olvidar del pacto de silencio sellado con sangre a medianoche al lado del viejo molino abandonado donde aquellos horrendos crímenes tuvieron lugar...
  • edited July 2014
    Ups.
Sign In or Register to comment.