lo mio no fue despiste... el wordpad al pasar el texto del wordpad a la pagina me metio saltos del linea por todos lados y cuando me di cuenta ya le habia dado a publicar. Luego lo arregle pero ya habia salido el premio... una pena.
Yo estuve muy a gusto comiendo un KFC like a nigger mientras me meaba con la gala, que maravilla todo, en fin... iba a mencionar a todos pero me da mucha hueva, mis felicitaciones y mi hamor para los organizadores, los ganadores, los presentadores y a todos, todos, todos.
Me encantan, son unos beios seres, gracias por alegrarme la tarde. ♥♥♥
Y yo te mando un beso en la otra nalga @pixe. Como me pesa haberme perdido el "vídeo" de @rabone, sugiero que ponga la versión extendida (if you know what i mean) aquí en el hilo. @Damorracha son lo mejor, se merecen toda la gloria de Arceus. Y felicidades a la mitad que mola de los ganadores.
el usuario melofo debería de hacer cosas como las misses o las falleras. Inaugurar hilos, presentar cosas, LA GALA DEL AÑO QUE VIENE... que den el callo, por wapis
^ Nada, nada. Calendario del año siguiente con fotos ligeritas de ropa y bien de chops de los nominados. Para deleitarnos a todos. Que pague la página madre!! Calendarios para todos!
Pese a haber "visto" la gala desde el móvil, y en diferido, ha sido una pedazo de gala currada y muy muy divertida. Por cosas como estas este foro es muy grande. Sois inmensos!
Ha sido maravilloso. La pena es que no pude seguir la gala completa... Necesito saber de qué planeta es Slavin.... ¡Me he partío to el carayo con los vídeos!
Yo quiero dar las gracias a todas las personas que han votado por mi, y a los organizadores de la gala en la que lamentablemente no he podido estar por compromisos previos. Pero hay un mensaje para alguien muy especial.
@SEBAS QUE SEPAS QUE NO HE GANADO A ABRAZABLE PORQUE NO ME VOTÉ A MI MISMO, Y HE QUEDADO SEGUNDO, A SOLO UN VOTO!
Habría que ver los votos por federaciones, como los avales del PSOE.
Me parece que ganan las andaluzas, ¿no? Como granero del harte y la grasia de la piel de toro... Los .cat obtenemos una buena representación con nada menos que 8 awards, y alguno más que casi casi cae por un voto (abrazable, marisabidillo): ESPAÑA NOS ROBA.
Los amantes de las statistics peluqueriles que hagan un chart, please.
Ayer ni me dio tiempo a comer coños. Primero que todo, ya tengo a @slavin como criada y a @pixelado como esclavo sexual.
Graseas por participar, en especial a @futuristafrance (holi, quédate) y a @JoseRamone, que hay que tenerlos cuadraos (me dijo, literalmente: "Por ser BAE, se va a llevar un carajo pa él, nunca mejor dicho"). Vamos, que yo ya pensaba que la enseñaba. Mientras estábamos en la gala estuvimos haciendo pruebas y le veías ahí en bolas y a los tíos intentando ligar con él JAJAJAJAJJAA. Y de verdad que no pude reírme más con @Noir ♥
Aquí dejo una recopilación-resumen de cosas para que @iFea nos saque guapas en portada:
[Aquí estuve a punto de meter vuestras caras entre el público, pero ya era demasiado. Y con lo de "PrÉparate" me coméis el coño, que el vídeo tardó 6 horas en renderizarse y no lo iba a corregir]
[Esta intro no la vi hasta el mismo momento de la gala y me hypeó A MUERTE. Viva @damogon, que es lo puto más y ha sido facílisimo hacerlo todo con él ifyouknowwhatimean]
Comentarios
Hala, mañana será otro día.
Besis
Merecian la pena lo chops
De verdad, yo había hecho un post bonito, estoy muy triste, lo pienso colgar en cuanto pueda.
Futu, tu presagio de peluquerismo ciclotímico en el foro se ha cumplido con creces, eres una chamana jajajaja
Me encantan, son unos beios seres, gracias por alegrarme la tarde. ♥♥♥
Y a @latipi y @damo, todo mi amor por ese curro!!!
APO, BOMBÓN, TE QUIERO EN MI COLCHÓN. \o/
Enhorabuena truhan!!!
Vamos, lo que viene siendo una gala en toda regla. Quedar en un sitio para dar premios. Sería tan friki. Y tan total!!!
Pese a haber "visto" la gala desde el móvil, y en diferido, ha sido una pedazo de gala currada y muy muy divertida.
Por cosas como estas este foro es muy grande.
Sois inmensos!
@SEBAS QUE SEPAS QUE NO HE GANADO A ABRAZABLE PORQUE NO ME VOTÉ A MI MISMO, Y HE QUEDADO SEGUNDO, A SOLO UN VOTO!
Me parece que ganan las andaluzas, ¿no? Como granero del harte y la grasia de la piel de toro... Los .cat obtenemos una buena representación con nada menos que 8 awards, y alguno más que casi casi cae por un voto (abrazable, marisabidillo): ESPAÑA NOS ROBA.
Los amantes de las statistics peluqueriles que hagan un chart, please.
Ayer ni me dio tiempo a comer coños. Primero que todo, ya tengo a @slavin como criada y a @pixelado como esclavo sexual.
Graseas por participar, en especial a @futuristafrance (holi, quédate) y a @JoseRamone, que hay que tenerlos cuadraos (me dijo, literalmente: "Por ser BAE, se va a llevar un carajo pa él, nunca mejor dicho"). Vamos, que yo ya pensaba que la enseñaba. Mientras estábamos en la gala estuvimos haciendo pruebas y le veías ahí en bolas y a los tíos intentando ligar con él JAJAJAJAJJAA. Y de verdad que no pude reírme más con @Noir ♥
Aquí dejo una recopilación-resumen de cosas para que @iFea nos saque guapas en portada:
GANADORES
[Aquí estuve a punto de meter vuestras caras entre el público, pero ya era demasiado. Y con lo de "PrÉparate" me coméis el coño, que el vídeo tardó 6 horas en renderizarse y no lo iba a corregir]
[Esta intro no la vi hasta el mismo momento de la gala y me hypeó A MUERTE. Viva @damogon, que es lo puto más y ha sido facílisimo hacerlo todo con él ifyouknowwhatimean]
[MUERO]
[MUEROx2]
Me viene perfecto esto así para hacer la crónica! Además, me iba a poner justo a prepararla ahora en mi horario laboral!
A los que no, un peo pa su boca.