GALA JNSP AWARDS 2014

1303133353639

Comentarios

• Me voy a dormir ya... Cuantas emoseones. LAS HAMÉ MOE MOE FUERTE

Hala, mañana será otro día.

Besis
  • Ay, @damogon, qué cosina!
  • ayns, me lo he leído en transversal y diagonal boca abajo rápidamente y me he reído multillón. <3<3<3
  • A ti si que te petaba superfuerte, @Lagarterana
  • edited June 2014
    @FuturistaFrance, quédate wapi
  • Enhorabuena a los organizadores y todos los demás por el trabajo y las risas que me he echado.
  • edited June 2014
    lo mio no fue despiste... el wordpad al pasar el texto del wordpad a la pagina me metio saltos del linea por todos lados y cuando me di cuenta ya le habia dado a publicar. Luego lo arregle pero ya habia salido el premio... una pena.
  • @Converse donde estabas shorra??? Que horas son estas???
  • Qué horas son estas de llegar, @Converse ?
  • ^^
    Merecian la pena lo chops
  • @Futu precioso <3
    De verdad, yo había hecho un post bonito, estoy muy triste, lo pienso colgar en cuanto pueda.
  • pues mira, que lo he pillado tarde @gagarin @futuristafrance

Futu, tu presagio de peluquerismo ciclotímico en el foro se ha cumplido con creces, eres una chamana jajajaja
  • edited June 2014
    ^^
  • Yo estuve muy a gusto comiendo un KFC like a nigger mientras me meaba con la gala, que maravilla todo, en fin... iba a mencionar a todos pero me da mucha hueva, mis felicitaciones y mi hamor para los organizadores, los ganadores, los presentadores y a todos, todos, todos.

Me encantan, son unos beios seres, gracias por alegrarme la tarde. ♥♥♥
  • edited June 2014
    @pixelado GUAPO, besis
    image
  • @Apoarttc , menos ❤ y más enseñar el nardo, que ya tienes titulo oficial.
  • Felicidades por la gala! La he visto en soliencio porque comentáis muy rapido, cabrones!

Y a @latipi y @damo, todo mi amor por ese curro!!!
  • Una porra para @apoarttc:

APO, BOMBÓN, TE QUIERO EN MI COLCHÓN. \o/
  • @Futu ya pondré algo :*
  • @bananis te como la cara
  • edited June 2014
    ^^^^
    Enhorabuena truhan!!!
  • Y yo te mando un beso en la otra nalga @pixe. Como me pesa haberme perdido el "vídeo" de @rabone, sugiero que ponga la versión extendida (if you know what i mean) aquí en el hilo. @Damorracha son lo mejor, se merecen toda la gloria de Arceus. Y felicidades a la mitad que mola de los ganadores.
  • el usuario melofo debería de hacer cosas como las misses o las falleras. Inaugurar hilos, presentar cosas, LA GALA DEL AÑO QUE VIENE... que den el callo, por wapis
  • ^ Nada, nada. Calendario del año siguiente con fotos ligeritas de ropa y bien de chops de los nominados. Para deleitarnos a todos. Que pague la página madre!! Calendarios para todos!
  • También también, todo todo
  • Futu puta mira el movil
  • edited June 2014
    La única manera de mejorar la gala de este año es hacerla el que viene viva vos y en directo quedando todos en la cabaña Robledo Sevilla.
  • Ya está subida la intro en plan épico:

• ^^
    Vamos, lo que viene siendo una gala en toda regla. Quedar en un sitio para dar premios. Sería tan friki. Y tan total!!!
  • Alguien pidió esto:

image
  • La intro <3
  • HOLA!! POR QUE YO NO SALGO EN LA COSA ESA @DAMOGON?
  • Es que he comprobado los 840 cuadrito y ni en uno eh???
  • Yo tampoco salgo, está hecho con un programita, no le habrá gustado tus colores del avatar...
  • Por cierto, tremendo curro os habeis dado, enfhorabuena a los presentadores y organizadores :*
  • Pues el programa tiene aviesas intenciones. O ya sabe como van a ser las estatuillas del año que viene...

image
  • Ves pollas en todas partes...
  • ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!

Pese a haber "visto" la gala desde el móvil, y en diferido, ha sido una pedazo de gala currada y muy muy divertida.
    Por cosas como estas este foro es muy grande.
    Sois inmensos!
  • HDP acabo de ver los videos de @pixe y @lagata en el curro y me he meado de larisa OTRA VEZ
  • Ha sido maravilloso. La pena es que no pude seguir la gala completa... Necesito saber de qué planeta es Slavin.... ¡Me he partío to el carayo con los vídeos!
  • Yo quiero dar las gracias a todas las personas que han votado por mi, y a los organizadores de la gala en la que lamentablemente no he podido estar por compromisos previos. Pero hay un mensaje para alguien muy especial.

@SEBAS QUE SEPAS QUE NO HE GANADO A ABRAZABLE PORQUE NO ME VOTÉ A MI MISMO, Y HE QUEDADO SEGUNDO, A SOLO UN VOTO!

• edited June 2014
    Habría que ver los votos por federaciones, como los avales del PSOE.

Me parece que ganan las andaluzas, ¿no? Como granero del harte y la grasia de la piel de toro... Los .cat obtenemos una buena representación con nada menos que 8 awards, y alguno más que casi casi cae por un voto (abrazable, marisabidillo): ESPAÑA NOS ROBA.

Los amantes de las statistics peluqueriles que hagan un chart, please.
  • edited June 2014
    BOW DOWN BITCHES!

image

Ayer ni me dio tiempo a comer coños. Primero que todo, ya tengo a @slavin como criada y a @pixelado como esclavo sexual.

Graseas por participar, en especial a @futuristafrance (holi, quédate) y a @JoseRamone, que hay que tenerlos cuadraos (me dijo, literalmente: "Por ser BAE, se va a llevar un carajo pa él, nunca mejor dicho"). Vamos, que yo ya pensaba que la enseñaba. Mientras estábamos en la gala estuvimos haciendo pruebas y le veías ahí en bolas y a los tíos intentando ligar con él JAJAJAJAJJAA. Y de verdad que no pude reírme más con @Noir

Aquí dejo una recopilación-resumen de cosas para que @iFea nos saque guapas en portada:

GANADORES

[Aquí estuve a punto de meter vuestras caras entre el público, pero ya era demasiado. Y con lo de "PrÉparate" me coméis el coño, que el vídeo tardó 6 horas en renderizarse y no lo iba a corregir]

[Esta intro no la vi hasta el mismo momento de la gala y me hypeó A MUERTE. Viva @damogon, que es lo puto más y ha sido facílisimo hacerlo todo con él ifyouknowwhatimean]

[MUERO]

[MUEROx2]

http://25.media.tumblr.com/29ce9887934c6f50a7695cdca5d2661e/tumblr_n20usqNyH01sivad2o1_500.gif
  • Ayer nosotros ya hicimos los deberes, y Robledo se lleva 15 galardones. Los .cat podéis besar nuestro robledano culo.
  • @latipicadamorracha graseas!

Me viene perfecto esto así para hacer la crónica! Además, me iba a poner justo a prepararla ahora en mi horario laboral!
  • jajajajajaja pues nada, al césar lo que es del césar, muchas felicidades a los #Roblediers_ganadores.

A los que no, un peo pa su boca.
Sign In or Register to comment.