¡Buenos días! Me marché a mitad de la gala por un bootycall (y porque ya había ganado mis DOS premios) y ahora la estoy releyendo y DISFRUTO. MUERO. Mis enhorabuenas y felisitaseones a todos los que participaron en la gala.
Quiero lameros un poquito los yonis aprovechando que esto está mas tranquilo, durante la gala la velocidad de comentarios es imposible.
Lo primero de cajón, el curre de @damogon y @latipicamamarracha, brutal. Ya con el vídeo inicial me quedé con la boca abierta nivel bukake. Aunque debíais haber previsto que sablear a la judía Esther tendría consecuencias graves. Marronazo los que lo organicen el próximo año si no os la vuelven a colar a vosotros. Un besazo a todo el que saludó, que con tanta ventana y el F5 a punto de partirse, no pude ni coscarme de quienes fueron. U know who U R. Os ailoveo con locura.
Cositas a destacar sin orden ninguno:
- @Noir seria por la privacidad. Los que la votamos a revelaseón FTW. - El ordenador que se pilló en cashconverter @lagarterana - El vídeo inicial de @KrickKrick, "a la mierda los premios, este es mi momento": DI-VAH. - El votito solitario de @elanonimotranquilo a creador de gifs. Su autoboicot en la presentación. Volved a leerlo si podeis porque el texto es oroh. - @iFar rascandose el papo hasta hacerse llagas consigue tres chops para la gala. Cuatro si contamos el grupal de las abuelas sauces. - Los acertados gifs de Riri diseminados por @AlexA - @elektrolu, que se cura en salud y sabe que las imagenes bien pesadas siempre, que luego al imprimir nunca se sabe. @gagarin hizo bien en contratarla. - @JoseRamone, que los tiene cuadrados, que se vió. - Lo abrazable que es @Bikinikill eternamente sin necesidad de premio. Que la elegansia la lleve @chico_a. - Lo guapérrimo que es @pixelado. Y esa vos! El marido que se guarde las espaldas.
Y no sigo que vaya tocho. Felisitaseones a todos lo premiados, estuvo moe repartidito, que no?
Por cierto, @latipi y @damo, tengo una curiosidad: ¿cuántos foreros han votado en los awards? Quicir, ¿el censo electoral activo de los jennis es de 20 personas o de 150?
Comentarios
La hamé. Deberias pensar seriamente en poner esto en tu curriculum.
Bueno a ver, Madrí que se lleva? Claro que como solo es el hogar de medio foro ahora le ninguneais?
[Trasladado]
Lo primero de cajón, el curre de @damogon y @latipicamamarracha, brutal. Ya con el vídeo inicial me quedé con la boca abierta nivel bukake. Aunque debíais haber previsto que sablear a la judía Esther tendría consecuencias graves. Marronazo los que lo organicen el próximo año si no os la vuelven a colar a vosotros.
Un besazo a todo el que saludó, que con tanta ventana y el F5 a punto de partirse, no pude ni coscarme de quienes fueron. U know who U R. Os ailoveo con locura.
Cositas a destacar sin orden ninguno:
- @Noir seria por la privacidad. Los que la votamos a revelaseón FTW.
- El ordenador que se pilló en cashconverter @lagarterana
- El vídeo inicial de @KrickKrick, "a la mierda los premios, este es mi momento": DI-VAH.
- El votito solitario de @elanonimotranquilo a creador de gifs. Su autoboicot en la presentación. Volved a leerlo si podeis porque el texto es oroh.
- @iFar rascandose el papo hasta hacerse llagas consigue tres chops para la gala. Cuatro si contamos el grupal de las abuelas sauces.
- Los acertados gifs de Riri diseminados por @AlexA
- @elektrolu, que se cura en salud y sabe que las imagenes bien pesadas siempre, que luego al imprimir nunca se sabe. @gagarin hizo bien en contratarla.
- @JoseRamone, que los tiene cuadrados, que se vió.
- Lo abrazable que es @Bikinikill eternamente sin necesidad de premio. Que la elegansia la lleve @chico_a.
- Lo guapérrimo que es @pixelado. Y esa vos! El marido que se guarde las espaldas.
Y no sigo que vaya tocho. Felisitaseones a todos lo premiados, estuvo moe repartidito, que no?
❤❤❤
Muchas gracias por votarme
Sos kiereh
Ziempre meduza
quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@futu te como la cara
Por cierto, @latipi y @damo, tengo una curiosidad: ¿cuántos foreros han votado en los awards? Quicir, ¿el censo electoral activo de los jennis es de 20 personas o de 150?
Hay que sumar simplemente los votos de los quesitos.
@pixelado me he visto tu vídeo unas seis veces y me pongo colorada cada vez...
EDITO: que comentáis muy rápido! #elvideoesprivado
Pero los datos no los tiene @noir privados?
Pues 80 son unos pocos... No está mal.
@futuristafrance para mi eres revelación en plug bonita, vuelve que tienes que ser la caña en el foro.