GALA JNSP AWARDS 2014

1313234363739

Comentarios

• edited June 2014
    Ay @latipi... yo con miedo de hacer el ridículo con el video y va y me pasa eso. Ni a propósito me sale una rubiez tan redonda.

La hamé. Deberias pensar seriamente en poner esto en tu curriculum.
  • Quien ganó a mejor discusión por cierto?
  • Que coño #robledo ganadores, el #team hombreya
  • Buah, donde quedaron los votos de la gente seria por la política?
  • pues haciéndole compañía a Cersei y Jaime en la galería mientras ella da de mamar a Joffrey fumándose un puro y viendo XMEN en VOSE.
  • Santander se lleva 5 premios y bueno, el de Sara también cuenta que es allí donde susede el suseso
  • edited June 2014
    ^^ jajajajajjajaa

Bueno a ver, Madrí que se lleva? Claro que como solo es el hogar de medio foro ahora le ninguneais?
  • @sebas me esta haciendo ahora la transferencia por haber meneado todo lo del #monogate y hacer que @kilgore se haya ido de vacio
  • Pero si he ganado dos premios, incluido usuario gayer.
  • Fue genial la gala, incluso volvieron a la vida por unos minutos @futuristafrance y @sexapolar :*
  • Volvió sexapolar y me lo perdí?
  • @kilgore ni tú te crees que no te has votado a ti mismo en abrazable
  • Pues es cierto, que hablen los organizadores. En abrazable de hecho creo que voté por ti. Yo solo me vote en la categoría Peluquera.
  • ¿Dónde se puede ver el vídeo de @Noir?
  • Es privado. Pero Shhhhhhh que no lo sabe...
  • eso eso, alargad el chiste todo el año que no quiero irme de vacío
  • @iFar, ¿llegaste bien a casa cari?

image
  • ¡Buenos días! Me marché a mitad de la gala por un bootycall (y porque ya había ganado mis DOS premios) y ahora la estoy releyendo y DISFRUTO. MUERO. Mis enhorabuenas y felisitaseones a todos los que participaron en la gala.
  • Quiero lameros un poquito los yonis aprovechando que esto está mas tranquilo, durante la gala la velocidad de comentarios es imposible.

Lo primero de cajón, el curre de @damogon y @latipicamamarracha, brutal. Ya con el vídeo inicial me quedé con la boca abierta nivel bukake. Aunque debíais haber previsto que sablear a la judía Esther tendría consecuencias graves. Marronazo los que lo organicen el próximo año si no os la vuelven a colar a vosotros.
    Un besazo a todo el que saludó, que con tanta ventana y el F5 a punto de partirse, no pude ni coscarme de quienes fueron. U know who U R. Os ailoveo con locura.

Cositas a destacar sin orden ninguno:

- @Noir seria por la privacidad. Los que la votamos a revelaseón FTW.
    - El ordenador que se pilló en cashconverter @lagarterana
    - El vídeo inicial de @KrickKrick, "a la mierda los premios, este es mi momento": DI-VAH.
    - El votito solitario de @elanonimotranquilo a creador de gifs. Su autoboicot en la presentación. Volved a leerlo si podeis porque el texto es oroh.
    - @iFar rascandose el papo hasta hacerse llagas consigue tres chops para la gala. Cuatro si contamos el grupal de las abuelas sauces.
    - Los acertados gifs de Riri diseminados por @AlexA
    - @elektrolu, que se cura en salud y sabe que las imagenes bien pesadas siempre, que luego al imprimir nunca se sabe. @gagarin hizo bien en contratarla.
    - @JoseRamone, que los tiene cuadrados, que se vió.
    - Lo abrazable que es @Bikinikill eternamente sin necesidad de premio. Que la elegansia la lleve @chico_a.
    - Lo guapérrimo que es @pixelado. Y esa vos! El marido que se guarde las espaldas.

Y no sigo que vaya tocho. Felisitaseones a todos lo premiados, estuvo moe repartidito, que no?

❤❤❤

• edited June 2014
    Holi! Anoche mi geme linda me avisó de que había ganado el premio y me petasteis de mails con notificaciones, así que tuve que entrar a recibirlo.

Muchas gracias por votarme image
  • Cuanto special comeback!!!! A ver si volvéis para quedaros...
  • Bravas @sexa y @futu!
    Sos kiereh
  • jo @sexapolar no te vayas, pesha meduza ♥
  • Sí hombre, me voy a quedar para que me anulen el premio por resurrección!

Ziempre meduza <3
  • lo ganado ganado está.
    quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  • Остани @sexa!
  • Quedarse los dos!
  • @sexaaaaaa Quédate!!!!!

@futu te como la cara
  • Sexa quedate y comprate un lumia!
  • edited June 2014
    Quedarse los dos, anda...
  • uy por dióh, que se me olvidó poner este vídeo como banda sonora de lo bien que me lo pasé

• edited June 2014
    ^jajajajajaja TEMASO

Por cierto, @latipi y @damo, tengo una curiosidad: ¿cuántos foreros han votado en los awards? Quicir, ¿el censo electoral activo de los jennis es de 20 personas o de 150?
  • Os quiero mucho, @Sexa guapa, @futu grande, si me queréis quedarse.
  • 80 @Caine.
    Hay que sumar simplemente los votos de los quesitos.
  • Votaron 80 usuarios. Bueno, 79 si no tenemos en cuenta a @ReinaPeriodista.
  • edited June 2014
    @Caine creo que han votado 80 personas (por lo que se ve en la gráfica de porcentajes)

@pixelado me he visto tu vídeo unas seis veces y me pongo colorada cada vez... :3

EDITO: que comentáis muy rápido! #elvideoesprivado
  • Y ojalá Sexa y Futu aquí. Necesitamos más hente wapa! <3
  • Han votado 80.
  • Pero han sido 80?
    Pero los datos no los tiene @noir privados?
  • edited June 2014
    Sumar es de pobres; a mí que me lo den hecho. [ Gracias, beios ;) ]

Pues 80 son unos pocos... No está mal.
  • edited June 2014
    Ay @Alex

image
  • edited June 2014
    E insisto: @damogon el vídeo de la segunda intro me encanta, el momento en el que cambia un poco la música y aparece la de Laura Cadona... uf, TOP.
  • Ayer sumé los votos de los quesitos y me salía que votaron 80.
  • Pronto tutorial serio de como publicar en privado los videos.

@futuristafrance para mi eres revelación en plug bonita, vuelve que tienes que ser la caña en el foro.
  • Yo los veo en privados los quesitos asi que no puedo contar los votos.
  • Y la próxima gala la presento yo y la veo sólo yo que mi coño es mewa exclusivo.
Sign In or Register to comment.