Gracias a todos, ha sido divertidísimo. Me quedo con el momento "es privado" de @Noir y el comentario de @elano que ha pasado desapercibido:
nena comer pollas no esta reñido con lo demas... yo tengo 40 y he comido pollas hasta haciendo ecuaciones de segundo grado... no te me vengas ahora de hardida porque te hayas tomado un tazon de krispies con licor 43 con tus dos chocoamigos
La verdad que el vídeo de @papaita s lo puto mejor Enhorabuena a los premiados y ganadores, en cuanto recupere el ordenador os subo lo que había puesto para las bollitos, hasta el año que viene, que pienso llenar mi IG de mis fotos parra ganar, y espero que me dejéis presentar un premio.
Gracias por los halagos. Me ha encantado hacer esto junto a @LaTipicaMamarracha que es una puta MÁQUINA y ha sido facilísimo hacerlo con él.
Ha habido algunos fallos técnicos (nos han censurado un vídeo EN DIRECTO, serán cabrones) y algunos despistes (@Noir, @Lagarterana, @Elanonimotranquilo) pero en general ha ido bien.
Y por supuesto a @JoseRamone por atreverse a emitir en directo en pelotas. GRANDE.
Me alegro de que os haya gustado, y aunque ha sido mucho estrés estos últimos días para que salga todo bien, ha merecido la pena. Al fin y al cabo este foro es y será siempre mi casa.
Comentarios
bikiiii ♥
Pero los aplausos @Noir y @Lagarterana no se los merecen.
http://plug.dj/jnsp-ii/
nena comer pollas no esta reñido con lo demas... yo tengo 40 y he comido pollas hasta haciendo ecuaciones de segundo grado... no te me vengas ahora de hardida porque te hayas tomado un tazon de krispies con licor 43 con tus dos chocoamigos
Y enhorabuena a @Biki ^^
jajajajaja @fafi, si es por joder... Que en las otras crónicas los usaste en las dos, y me hizo gracia
Besitos en los morros.
Enhorabuena a los premiados y ganadores, en cuanto recupere el ordenador os subo lo que había puesto para las bollitos, hasta el año que viene, que pienso llenar mi IG de mis fotos parra ganar, y espero que me dejéis presentar un premio.
BESITOOOOOOOS
Ha habido algunos fallos técnicos (nos han censurado un vídeo EN DIRECTO, serán cabrones) y algunos despistes (@Noir, @Lagarterana, @Elanonimotranquilo) pero en general ha ido bien.
Destacar a la gente que se ha currado cositas (@Slavin, @pixelado, @KricKric, @FuturistaFrance, @gagarin, @elektrolu, @Elanonimotranquilo, @Noir) y a los demás que han entregado premios. Muchas gracias.
Y por supuesto a @JoseRamone por atreverse a emitir en directo en pelotas. GRANDE.
Me alegro de que os haya gustado, y aunque ha sido mucho estrés estos últimos días para que salga todo bien, ha merecido la pena. Al fin y al cabo este foro es y será siempre mi casa.
♥ UN BESIIIIIIII♥