GALA JNSP AWARDS 2014

13334363839

Comentarios

• ay me he meao musho, y el vídeo de +slavin, too much

felissitaseones a los ganadores y los organizantes
  • edited June 2014
    Yo el tema #MonoGate me parece que lo único que muestra es la incultura del foro. Yo lo sabía casi desde que puso el prmero, así que no entendí todo esto.

@Sexapolar, no se qué quieres saber, un informe de toooodo? Pregunta de qué candidaturas no te enteras, y yo te lo explico.
    El hilo Does He Look Like a Bitch te ayudará a ubicar todos esos foreros que ni puta idea de quién son, principalmente peluqueras
  • Es que tú eres muy leída
  • Por supuesto, y vosotros no
  • Yo no entiendo porque el #monogate ha causado tanto revuelo si la mitad de las cosas que decimos son copiadas/robadas/whatever.
    Sin ir más lejos la frase te hecho producto que tanto éxito ha tenido...
  • pero son cosas que son evidentes que son cogidas de por ahí, los monos, por alguna razón, colaron y luego se vio que no
  • te echo producto de dónde es?
  • Pues buscando en google parece que es más viejo que la pana
  • edited June 2014
  • Pero a ver, obvio que la frase existe, es que...
    Quería decir que si la lusaban ya los maricas para insultarse y cosas así
  • Que conste que esto no va en detrimento de @joseramone que lo adoro
  • JAJAJAJAJAJAJA a todo. :D

Por cierto, lo de los monitos-kilgore no debió entrar en competición porque se descubrió el pastel, creo recordar, cuando las nominaciones estaban más que establecidas.
  • El te echo producto viene de la canción de Feria de muchos tiempos.
  • Pues yo no lo sabía, qué fuerte
  • @Lagar, era broma, no hace falta resumen, gracias.
  • Ya lo se, pero te estaba siguienda la broma de señorita secretaria
    Ya no te pillo ni me pillas, me voy a llorar al baño
  • Ya no tenemos becaria reportera desde que no la supervisas @sexa, se ha dejado.
  • edited June 2014
    Yo es que estaría mirando el vídeo de @Slavin en bucle, lo juro. Me meo. Una y otra vez. Me meo me meo me meo. Creo que van como 4 veces y es que no paro.
  • Es qe tiré un poco por el tema joven investigadora cabrona, per tampoco me va, y ahora estoy un poco perdida últimamente
  • Tenemos que reajustar ironías, @Lagar.

Por cierto, abandonaste mi sistema de etiquetas de colores y el archivo está fatal.
  • Es que yo soy más de a lo loco todo, pero me he añadido muchos archivos secretos, y menos el hilo de Eurovisión, lo demás está tooodo leído, no encontrarás a nadie que no sea peluquera (bueno, es un decir) tan experta en el tema.
  • Ya me estás dando los secretos.

Eurovisión de nunca ha entrado en el archivo. Qué bien te enseñé.
  • Jajajajajajaa Caine <3
  • Es que Eurovisión era el hilo de la @rula, y todo afán archivero tiene un límite
  • edited June 2014
    Como para leerte todos sus mensajes, sabes? te da un chungo y te quedas apoplégica perdida
  • edited June 2014
  • Ay, hija, es que tenéis que estar atentas vosotras!
  • edited June 2014
    @iFar, ¿por qué no hay documento gráfico del ganador a mejor chop y sí, por ejemplo, de mejor avatar?

¿Nos podrías explicar qué criterios has seguido a la hora de elegir el contenido multimedia publicado?

image
  • Que sa enfadao la sara? Y como sabéis eso? Explicaseón!
  • ^^Jajajajajajajajaja
  • A ver, lo de Te echo producto claro que es de las Feria. De hecho en el hilo de Peluqerias es el segundo comentario que puse, un enlace al vídeo.
  • @Joseramone cariño déjalo, si el que te ha atacado ha sido @observer, que no se puede ser menos.
  • También es verdad.

Mejor hetero y mejor comentario. Sólo diré eso.
  • y mejor modelo en cam4.
  • edited June 2014
    Sara no se enfadó porque su vídeo empezará a rularse por ahí. Simplemente que no quiere que se la relacione con él porque ahora está en otra onda, algo totalmente respetable.

Por eso te pedí que lo borrases, @KricKric, porque el original o se ha quitado ya o se va a quitar . Y esto lo sé porque conozco a Sara.
  • Me parece fatal que @Ramone no me avisara para el Cam4.
  • Otro día hago show privado para las amigas
  • @summy, ha sido por problemas de espacio. Yo quería, pero no cabía nara nara más.

Qué pena, no?
  • A mi cuando me has dicho que quite el video?
  • edited June 2014
    @Ramone, ven a Bcn, hace mucho que no dormimos juntos.
  • edited June 2014
    Pues ayer en la gala te escribí por aquí, y te notifiqué creo recordar.
  • Pues hijo entre todo el follón de la gala y que la mayoría del tiempo no te hago caso, como para darme cuenta...
  • edited June 2014
    Bueno, me da bastante igual el motivo, cari . Ahora que lo sabes, si eres tan amable, bórralo por favor.
  • @Sexa

Qué alegría volver a tenerte aquí
  • @iFar, en el último párrafo hay una errata: "así que como al resto".
  • Pero tu que eres? Su jefa de prensa? Encima que gano el premio ahora tengo que borrarlo? O sea que tal?
  • edited June 2014
    ^^^^
    Tú vete a buscar comida a otro lado que este tema no va contigo.

image
Sign In or Register to comment.