Yo el tema #MonoGate me parece que lo único que muestra es la incultura del foro. Yo lo sabía casi desde que puso el prmero, así que no entendí todo esto.
@Sexapolar, no se qué quieres saber, un informe de toooodo? Pregunta de qué candidaturas no te enteras, y yo te lo explico. El hilo Does He Look Like a Bitch te ayudará a ubicar todos esos foreros que ni puta idea de quién son, principalmente peluqueras
Yo no entiendo porque el #monogate ha causado tanto revuelo si la mitad de las cosas que decimos son copiadas/robadas/whatever. Sin ir más lejos la frase te hecho producto que tanto éxito ha tenido...
Por cierto, lo de los monitos-kilgore no debió entrar en competición porque se descubrió el pastel, creo recordar, cuando las nominaciones estaban más que establecidas.
Yo es que estaría mirando el vídeo de @Slavin en bucle, lo juro. Me meo. Una y otra vez. Me meo me meo me meo. Creo que van como 4 veces y es que no paro.
Es que yo soy más de a lo loco todo, pero me he añadido muchos archivos secretos, y menos el hilo de Eurovisión, lo demás está tooodo leído, no encontrarás a nadie que no sea peluquera (bueno, es un decir) tan experta en el tema.
Sara no se enfadó porque su vídeo empezará a rularse por ahí. Simplemente que no quiere que se la relacione con él porque ahora está en otra onda, algo totalmente respetable.
Por eso te pedí que lo borrases, @KricKric, porque el original o se ha quitado ya o se va a quitar . Y esto lo sé porque conozco a Sara.
Comentarios
felissitaseones a los ganadores y los organizantes
@Sexapolar, no se qué quieres saber, un informe de toooodo? Pregunta de qué candidaturas no te enteras, y yo te lo explico.
El hilo Does He Look Like a Bitch te ayudará a ubicar todos esos foreros que ni puta idea de quién son, principalmente peluqueras
Sin ir más lejos la frase te hecho producto que tanto éxito ha tenido...
Quería decir que si la lusaban ya los maricas para insultarse y cosas así
Por cierto, lo de los monitos-kilgore no debió entrar en competición porque se descubrió el pastel, creo recordar, cuando las nominaciones estaban más que establecidas.
Ya no te pillo ni me pillas, me voy a llorar al baño
Por cierto, abandonaste mi sistema de etiquetas de colores y el archivo está fatal.
Eurovisión de nunca ha entrado en el archivo. Qué bien te enseñé.
http://jenesaispop.com/2014/06/30/194077/todo-sobre-la-iii-edicion-de-los-jnsp-awards/
♥♥♥
¿Nos podrías explicar qué criterios has seguido a la hora de elegir el contenido multimedia publicado?
Mejor hetero y mejor comentario. Sólo diré eso.
Por eso te pedí que lo borrases, @KricKric, porque el original o se ha quitado ya o se va a quitar . Y esto lo sé porque conozco a Sara.
Qué pena, no?
Qué alegría volver a tenerte aquí
Tú vete a buscar comida a otro lado que este tema no va contigo.