Pero de qué pandiii de qué hablaaas Me pase una semana pensando las palabra EyB por la calle y me reía sola sin más, como no voy a querer que le voten?
Que conste que yo tenía discursos y gifs y su puta madre, pero se me ha roto el pc y estoy aquí entre el iPad y un pc que había en mi casa que es del año de la polska
Buenas noches, queridas amiwas, peluqueras, randoms, abuelas sauce, gente seria para la música, stalkers y demás fauna de este nuestro foro.
Me siento muy feliz de estar aquí con todas vosotras presentando uno de los premios más calientes (“paso que voy ardiendo” Mari Kong de Playa dixit), más disputados
y con más fanses y si no que se lo digan a instagram que ha estado on fire el último mes.
¿Tenemos ya banda sonora adecuada? Estupendo, ya voy notando los calores porque llega el momento de presentar a los candidatos a MELOFO JNSP 2014
nena comer pollas no esta reñido con lo demas... yo tengo 40 y he comido pollas hasta haciendo ecuaciones de segundo grado... no te me vengas ahora de hardida porque te hayas tomado un tazon de krispies con licor 43 con tus dos chocoamigos
nena comer pollas no esta reñido con lo demas... yo tengo 40 y he comido pollas hasta haciendo ecuaciones de segundo grado... no te me vengas ahora de hardida porque te hayas tomado un tazon de krispies con licor 43 con tus dos chocoamigos
POR FAVOR COMO NO VA A GANAR ALGO ME MEO ENCIMAAAAAAAAAA
Comentarios
Felicidades a @Amer, @lore y @sara. Aunque yo no le veo puta gracia al video, pero bueno.
Y felicidades a @mialexa
Me gusta la tanda ué
¡No somos tan absurdos! Fiesta de mis multinicks.
@fro que va hombre, si es lo normal, que os he ehcho esperar mucho, lo sientoo
Me pase una semana pensando las palabra EyB por la calle y me reía sola sin más, como no voy a querer que le voten?
Pero gracias por los dos premios, y enhorabuena a todos, os lo habeís currado un montón. Me quedo en el backstage tomando una copita de cava. Besos!
Me siento muy feliz de estar aquí con todas vosotras presentando uno de los premios más calientes (“paso que voy ardiendo” Mari Kong de Playa dixit), más disputados
y con más fanses y si no que se lo digan a instagram que ha estado on fire el último mes.
¿Tenemos ya banda sonora adecuada? Estupendo, ya voy notando los calores porque llega el momento de presentar a los candidatos a MELOFO JNSP 2014
Los nominados son:
@Pixelado aka the speedo King
@Danimz aka the unbeatable hottie
@Apoarttc aka sexy moustache (aunque se lo afeite)
@Alex Pechitos A
¿Quién de estas bellezas será el oscuro objeto de deseo y punto de mira de las envidiosas en este 2014?
Enseguida lo sabremos.
Aprovecho para recordar que el acrónimo EyB es genuinamente mío. Besi.
"Su casa os saluda con lo más nuevo de 2003" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR FAVOR COMO NO VA A GANAR ALGO ME MEO ENCIMAAAAAAAAAA