USUARIO BAE: El pacto de no-votación a la AVT da resultado y @koma se convierte en el más repudiado del foro por su creciente haterismo. @Amerginh está a punto de caer en la hoguera, pero su amenaza de marcharse y dejarnos sin la decoración de su casa provoca estragos a última hora.
Hola peluqueras y peluqueros... aunque jure y perjure que no vendria a la gala, mi querida mamarracha consiguio convencerme... pero, esta claro que me tenia que haber quedado en casa porque como siempre me he comido una mierda y encima sin antifaz...
Bueno, me ha tocado presentar el premio a mejor hilo... uno de los gordos... espero que no sea ninguna alusion a mi peso, no creo ya que @summy no es el guionista...
Pensemos...
Que tiene que tener un hilo de JNSP para ser grande?
-gif de flops al comienzo -algun meltdown de rulo -conseguir tener un gate en tu hilo, hasta el hilo de @ifar lo ha tenido -alguna pelea mia con alguien o al menos un comentario mio... si yo no he comentado nunca o poco ese hilo es un mojon seguro -@mcp dando el coñazo -peluquerismo -alguien diciendo que no puede notificar a @alex a -un mosqueo de @krickric o algun usuario que se borre a causa de algo que @krickric ha dicho... -@corneacraneo o @caine usando palabrajos y corrigiendo moral e intelectualmente a la gente. -@slavin haciendose la guay y la superchupi -peleas de pandis -un @pixelado seal of aprove -una poquita de coca colombiana... para que luego digan que no soy repetio... -@joseramone llamando fea a alguien...
podria seguir la lista hasta el infinito y mas alla pero como esto se acaba paso a los nominados...
ah bueno... se me olvidaba un punto importantisimo que debe tener un hilo de exito en jnsp...
el hilo donde van todas las que se creen que estan buenas, a vanagloriarse, y luego entran al de moda y despues al de comer como una cerda.
EL ANONIMO TRANQUILO: THE ULTIMATE JNSP
CONFESSIONS
EL HILO DE LOS MADRUGADORES
EL HILO
Creado por un simpatiquisimo usuario, acabo siendo el reino de los duques de lugo... despues del cese temporal de la convivencia el hilo siguio viviendo hasta nuestros dias... ganador del premio a mejor hilo el año pasado veremos si este puede alzarse con la victoria...
Comentarios
VIVAAAAAAAAAAAA
Todo el mundo le ha visto los huevos, pero solo unos pocos privilegiados hemos visto el @Rabone
Bueno, me ha tocado presentar el premio a mejor hilo... uno de los gordos... espero que no sea ninguna alusion a mi peso, no creo ya que @summy no es el guionista...
Pensemos...
Que tiene que tener un hilo de JNSP para ser grande?
-gif de flops al comienzo
-algun meltdown de rulo
-conseguir tener un gate en tu hilo, hasta el hilo de @ifar lo ha tenido
-alguna pelea mia con alguien o al menos un comentario mio... si yo no he comentado nunca o poco ese hilo es un mojon seguro
-@mcp dando el coñazo
-peluquerismo
-alguien diciendo que no puede notificar a @alex a
-un mosqueo de @krickric o algun usuario que se borre a causa de algo que @krickric ha dicho...
-@corneacraneo o @caine usando palabrajos y corrigiendo moral e intelectualmente a la gente.
-@slavin haciendose la guay y la superchupi
-peleas de pandis
-un @pixelado seal of aprove
-una poquita de coca colombiana... para que luego digan que no soy repetio...
-@joseramone llamando fea a alguien...
podria seguir la lista hasta el infinito y mas alla pero como esto se acaba paso a los nominados...
ah bueno... se me olvidaba un punto importantisimo que debe tener un hilo de exito en jnsp...
un comentario de @anwitoo (besis)
Bueno como no quiero alargar esto mas...
LOS NOMINADOS SON
OPERACION TRIKINI
el hilo donde van todas las que se creen que estan buenas, a vanagloriarse, y luego entran al de moda y despues al de comer como una cerda.EL ANONIMO TRANQUILO: THE ULTIMATE JNSP
CONFESSIONS
EL HILO DE LOS MADRUGADORES
EL HILO
Creado por un simpatiquisimo usuario, acabo siendo el reino de los duques de lugo... despues del cese temporal de la convivencia el hilo siguio viviendo hasta nuestros dias... ganador del premio a mejor hilo el año pasado veremos si este puede alzarse con la victoria...ERES MUY CHU-CHU-CHUULI
Basicamente un hilo para: