Pero no es Leonor la que le aparta la manita justo después de que la Sofi le haga algo raro en la nuca? Igual es una cosa rollo "agüela no seas pesá". La Leti incluso se puede interpretar que la reprende no? Con esto no quiero poner en duda que se odien (que tienen que ser insoportables), pero no sé...
Quieres la verdat @Pichirulas ? Tú no puedes soportar la verdat! Cuando mires tu mano llena de mocos que antes eran la cara de tu amigo, entonces sabras la verdat, es Chinatown!!!
Yo estoy a tope con La Corona como personajes del papel cuche, lo que no trago es que tengan participación en funciones orgánicas del estado, y sueldos dentro de los presupuestos.
Pero que les den en usufructo un par de Palacios y a divertir al pueblo, yo a tope.
Comentarios
Ostia
qué malro
Ay como me gusta nuestro monarca
La cara de Borbón
es muy fuerte no?? como se agarran las manitas
wtf
Pero este mal rollo ahora de que?
En este feud estoy con Letizia
Ya, de siempre se ha dicho que no se aguantan, pero así un feo en público no se había visto no?
Con esto no quiero poner en duda que se odien (que tienen que ser insoportables), pero no sé...
Pues totalmente.
Sería muy ida de olla por parte de Letizia hacer eso en público no?
No me había fijado en que es la nieta la que aparta a la abuela.
"Quita. Hueles."
"Me tocas como el abuelo. Y me da asco. Estoy harta."
Les han subido el sueldo, imagino que nos lo agradecen con esta performance.
la leti le toca el pelo a la niña y ahi hay un movimiento raro pero yo creo que la sofi le quiere quitar la mano y la otra le hace fueza
No será que la Leti no quiere que sus hijas sean un mono de feria y no quiere que se hagan fotos?
estaban en mallorca no? no hay cotilleos por alli?
son princesa e infanta de españa, nacieron para ser monas de feria
No ha llegado nada a mis oídos. Pero vamos no es yo sea de la jet set mallorquina
@theobserver INFÓRMATE
es la niña la que le quita la mano la abuela, la segunda vez se ve clarinete
Ay la niña.
Ojalá una infanta díscola haciéndose sálvames.
yo lo que no pillo es que hace letizia por delante paseando como jimmy jump
Bueno, es que por poco la abuela le mete la cabeza en su sobaco.
Qué manera de agarrar.
Vale todo cobra sentido.
Leti está mediando y la ninia es la que la lía.
Esa niña es el mismo demoño digo!
Los análisis de twitter parecen 100tifikos.
la culpa es de dulceida que puso nerviosa a la niña
Jajajaja
Si que ha dado de sí la visita de los Reyes
http://www.diariodemallorca.es/buzzeando/2018/04/03/turista-granada-viral-abandonar-indignada/1300997.html
Qué poca gracia tiene la de Graná...
Pues me lo he puesto de nuevo y viendo la cara del rey si que me da la sensación de que es culpa de Leticia y no de la ninia.
Hombre y el paseíto
En esto hay que elegir bando?
La verdad es que bastante aguante tienen las pobres desgrasiadas
Yo voy con Leti a tope siempre.
Pues yo voy con Sofi, algo maquina la bruja plebeya
En esa casa no hay nadie bueno, la gran pregunta es cuál de todos, hombres incluidos, es el más maligno.
Opino como ibu, en esa casa no hay nadie bueno.
Yo no voy con nadie, solo quiero saber la verdat.
Quieres la verdat @Pichirulas ? Tú no puedes soportar la verdat! Cuando mires tu mano llena de mocos que antes eran la cara de tu amigo, entonces sabras la verdat, es Chinatown!!!
A mi me parece estupendo todo el jaleo este.
Ya que les pagamos, por lo menos que den un poco de espectáculo.
Yo estoy a tope con La Corona como personajes del papel cuche, lo que no trago es que tengan participación en funciones orgánicas del estado, y sueldos dentro de los presupuestos.
Pero que les den en usufructo un par de Palacios y a divertir al pueblo, yo a tope.
@kilgore casi escupo el café con lo de los simpson
No confirmo, voy con Sofia a muerte porque la pobre ha tenido que tragar de todo.
Fetish
La que más ha tragado es Corina.