Bueno será porque el nega esté tampoco la da. Menudo planazo para por la tarde leerse un hilo de twitter de ellos discutiendo con intervenciones de Ernesto Castro...
Qué va, es una agudísima observación que explica el asunto en su esencia y que nos transmites desinteresadamente para compartir tu sabiduría. No es malmeter y lo de no nombrarla tampoco, no.
@Torrezna no es por malmeter pero ya has insultado a un forero y sin ir contigo la cosa. Como dice @caine tu comentario está totalmente fuera de lugar.
Pues mil perdones a todos los ofendidos, de verdad.
Ya se que estoy siempre solo cuando señalo a @Slavin como parte del problema, pero es lo que veo, y he sentido personalmente cuando me ha atacado sin venir a cuento, por comentar en uno de sus hilos, por expresar opiniones que no comparte. Lo que sea.
Comentarios
Que pereza da esta muchacha
De ese hilo:
La desconexión.
PERO QUÉ COJONES DICE
A CUAL MÁS MONGUER
Eso iba a decir, esto va más en el hilo de las mongolas.
Voy a utilizar el utilizadísimo y super común término spin doctor y luego voy a hablar de no se que del elitismo de los demás, un beso gracias.
¿Podéis definir los equipos? No se está entendiendo nada qué opináis del tema.
Yo soy equipo todas mongolas.
En resumen que Lenore se pone hiperpedante con los antimainstreams de la izquierda y Nega lo acusa de corneacraneísmo y hacerle el juego a la derecha
El nega sigue vivo?
No
El lenore este es que da superpereza, es como el idiota del calcetín en la cabeza, mi cerebro los veta y no soy capaz de prestarles atención.
Bueno será porque el nega esté tampoco la da. Menudo planazo para por la tarde leerse un hilo de twitter de ellos discutiendo con intervenciones de Ernesto Castro...
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2032127/#Comment_2032127
Al filo de la noticia
Estàs maravilloso lately @apellidos
Que esta pasanda?
Que esta pasando?
Cari, pero dónde se está liando???
Transmarica
Boy!
@Gilamonster
Toma mas
No es por malmeter, pero siempre que se lía está la gata gorda por medio. No falla.
Venga, otro que se va a ir a su casa.
Qué va, es una agudísima observación que explica el asunto en su esencia y que nos transmites desinteresadamente para compartir tu sabiduría. No es malmeter y lo de no nombrarla tampoco, no.
@Torrezna, ese comentario está absolutamente fuera de lugar. No me hace falta ser moderador para decírtelo.
@Torrezna no es por malmeter pero ya has insultado a un forero y sin ir contigo la cosa. Como dice @caine tu comentario está totalmente fuera de lugar.
Qué sorpresa. Nunca me hubiese imaginado algo parecido de este forero.
¿Quién era antes?
Que no me ubico.
jaimecin
Con lo tranquilito que estábamos, qué necesidad.
Pues mil perdones a todos los ofendidos, de verdad.
Ya se que estoy siempre solo cuando señalo a @Slavin como parte del problema, pero es lo que veo, y he sentido personalmente cuando me ha atacado sin venir a cuento, por comentar en uno de sus hilos, por expresar opiniones que no comparte. Lo que sea.
si si pero el flag te lo llevas
Y con justicia la verdad.
besitos
@Elanonimotranquilo escoge: FUCK MARRY KILL
(Para los despistados: Querelle / Twin Peaks 3 / INLAND EMPIRE)
Querelle al menos te ríes. Con las otras ni eso.
Si a eso ya le llamamos un se está liando....