Qué rusa más pesada! Yo solo se, babushka, moloko, njet, da, y poco más. Te quiero se dice parecido al inglés pero en plan gilipollas, suena como jiabliubliu o argo así :::DDDDD
Edito: me he comido una parte, ya no suena inglés, es así como "ya siblá bliubliu"
con heteros? eso esta muy bien, trabajando para hacer visibles a los heteros y sacarnos del armario social en el que estamos, nunca se lo agradecere suficientemente
aun no puede estar contento, sus heridas emocionales son demasiado recientes y el sufrimiento demaciado profundo pero, estoy seguro, este noticion le ayudara a sanar mas rapido
Comentarios
también repito las cosas que dice mi peluche de cheburashka, como un lorito
Chebu
Yo solo se, babushka, moloko, njet, da, y poco más. Te quiero se dice parecido al inglés pero en plan gilipollas, suena como jiabliubliu o argo así :::DDDDD
Edito: me he comido una parte, ya no suena inglés, es así como "ya siblá bliubliu"
Pues dame un invisible touch por whatsapp y comparamos outfits.
Uuuuh, nos jode tanto tanto...
Y ya si dicen "agur" nos cambiamos de acera, no vaya a ser que tenga una bomba lapa.
@kric
http://jenesaispop.com/2014/10/31/208006/mario-vaquerizo-habla-de-alaska-y-mario-4-y-su-nuevo-grupo/
@caotico es el de la barriga?