Sebas ha creado hype pidiendo explicaciones en público por una imagen que ha puesto Vora a CabezaRulo y, cuando ya estábamos expectantes por ver como se desarrollaba todo, ha decidido que mejor aclararlo en privado.
Me encanta como se han separado los temas y las medidas que se estan tomando sobre los insultos, alusiones personales, mentiras, vapuleos ect... a ciertos usuarios, mas vale tarde que nunca, seguro que ahora tendra mas exito y entrara mas gente sin temor... la verdad que esto parecia mas un grupo de Wassap de amigos. Chapeau @Sebas!
Pues a ver si "la casa" un hombre de esos que le gustan a ella y la retiran del mundo laboral para quedarse en casa para que pueda "realizarse como mujer". PE-SA-DA
Siempre quise uno, empezaría en la radio con un Hablar por Hablar o un consutorio o algo así para luego dar el salto a mi propio matinal, y un talk show de fin de semana
"Teresa ha estropeado el que podría ser un icono español, una heroína, pero es que lo afeas, si han salvado tu vida..."
"Ahora los sueños los comparto con mis hijos, me gusta llevarlos a los submundos, meterlos en las favelas, que chupen pobreza, hambre, que vean niños con los mocos en la barbilla, cómo comen en el suelo, África... Me gusta arrastrarles por el mundo rastrero para que vean que no todo es brillo"
Con la tontería este hilo ha acabado siendo un monopolio suyo.
No veo el problema de que no le mole oír el himno español si es independentista y además lo manifieste. Otra cosa es que mientras Cataluña sea España no le queden más cojones que aguantarse cuando se trate de un acto internacional...
Pero a ver, independientemente de que te guste o no, o prefirieras que sonara "Queen of Vagina" mientras eres galardonado, que una tía con 38 años diga que se muestra sorprendida porque en la entrega de premios de una competición mundial le pongan el himno del país al que a día de hoy pertenece la comunidad autónoma de la que se siente tan orgullosa, es ellismo ilustrado.
Si al francés que también ganó le pusieron el himno de Francia al darle el premio, qué esperaba que le pusieran a ella, el de Kazajistán?
Yo cuando sea deportista de élite y gane medallas y cosas me pondré siempre mi chapita de la bandera de Andalucía y cantaré el himno andaluz encima del español.
Todos sabemos que el himno es feo, pero chica si eres deportista española y ganas premios deberías irte acostumbrando porque te lo vas a tragar unas cuantas veces. Lo de que la organización tenga que disculparse encima, sin comentarios...
Es de suponer que se registró como federada en España o con sus documentos como ciudadana española... Si no le mola siempre puede intentar tramitar una licencia de apátrida o algo así. Lo demás es postureo.
Yo acabo de leer esto, y al ver el titular pensaba que era del Mundo Today pero NO
Colón, Cervantes, Leonardo da Vinci, Hernan Cortés y muchos más eran catalanes, solo que un "fraude orquestado durante siglos" les convirtió en españoles. Lo sostienen varios estudios del Institut Nova Història, presentados en el Simposio 'El Descubrimiento Catalán de América'
A mi me parece estupendo que no se sienta española... pero compitiendo a nivel internacional que esperaba. Lo único que demuestra es que es lerda y hasta ahora no debe haber ganado ni al parchís fuera de su barrio.
Como si compite a nivel nacional! Ese no es el problema. El problema es que está representando y trabajando para un país que no le mola. Pero el problema lo tiene ella, no el país, y si no le mola tiene opción de cambiarse. Vamoh, es como si te pones a trabajar para McDonalds pero exiges que en la plaquita de tu nombre ponga KFC porque a ti las hamburguesas no te gustan, a ti te gustan las alitas de pollo.
Comentarios
No és just, @Sebas.
http://www.formulatv.com/noticias/41852/marilo-montero-sabe-cuanta-gente-ha-aprendido-qepd-gracias-a-mi/
http://www.formulatv.com/noticias/42043/marilo-montero-en-un-tiempo-nuevo-una-mujer-sola-esta-como-desprotegida/
Ella no para. Ella no.
PE-SA-DA
http://www.abc.es/estilo/gente/20141124/abci-marilo-montero-brad-pitt-201411212201.html
Perlas:
"Teresa ha estropeado el que podría ser un icono español, una heroína, pero es que lo afeas, si han salvado tu vida..."
"Ahora los sueños los comparto con mis hijos, me gusta llevarlos a los submundos, meterlos en las favelas, que chupen pobreza, hambre, que vean niños con los mocos en la barbilla, cómo comen en el suelo, África... Me gusta arrastrarles por el mundo rastrero para que vean que no todo es brillo"
Con la tontería este hilo ha acabado siendo un monopolio suyo.
Dice que fue una "sorpresa desagradable" porque además lo tuvo que escuchar "completo". "Aguanté el chaparrón y abajo", afirma.
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-11-21/la-corredora-nurica-picas-en-estado-de-shock-tras-oir-el-himno-espanol-1276534072/
Si al francés que también ganó le pusieron el himno de Francia al darle el premio, qué esperaba que le pusieran a ella, el de Kazajistán?
Colón, Cervantes, Leonardo da Vinci, Hernan Cortés y muchos más eran catalanes, solo que un "fraude orquestado durante siglos" les convirtió en españoles. Lo sostienen varios estudios del Institut Nova Història, presentados en el Simposio 'El Descubrimiento Catalán de América'
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/24/catalunya/1416826845_827782.html
A mí es que ya estas cosas me dan pena. Los indepes lerdos que se callen que los no lerdos caen mal por su culpa.