De decir que te disgusta escuchar el himno de España porque no lo consideras tu país, o que te fastidia representarlo por no considerarlo tuyo, a querer cambiarse a otro país que tampoco es el tuyo solo por no jugar para España...
También por la otra #ella, aclarar que no tiene interés en jugar en la selección española porque "tenemos una lengua diferente, la cultura, las tradiciones… pocos puntos en común" e irse a Eslovenia que seguro que es casi la misma cultura que Cataluña
En las Olimpiadas se puede solicitar competir bajo la bandera olímpica por ser o considerarse apátrida... solo se necesita una solicitud al COI con las razones y que no estés recibiendo ayudas de ningún país miembro, etc... En Londres hubo varios creo recordar...
No me extrañaría nada que haya cosas similares a otros niveles internacionales, o que se haga Eslovena, como la otra.
Comentarios
#ella BIEN. Por lo menos es consecuente
BOOOOOOOOOOOOOMBA
Si aun se hubiera ido a polonia.
Tu no hables más por hoy.
No me extrañaría nada que haya cosas similares a otros niveles internacionales, o que se haga Eslovena, como la otra.
Pero ella es LERDA y punto.
Pelos de punta, eso no lo crea mucha gente y es un don que tu tienes. Enhorabuena.
el unico comentario
http://teveomasdelgado.blogspot.com.es/2014/11/fascinacion-por-el-mal-marilo-montero-y.html