Ayer comiendo en el curro, estaba una pseudofit hablando de la maravilla que le habían dicho que es el kale y que era su nueva alimentación base. Unos 5 min antes me preguntó que era lo de mi tupper y dije "caldo de berzas" y respondió "uy, qué comida de abuela".
Porque me pilló sin ganas, pero era pa llamarla mongola mu fuerte.
Facepalm.
Aunque la verdad es que el caldito era by mi mamá xD
La pobre no sabe por que le ha tocado ser tan buena, tan sensible. Es una cruz que lleva colgada, se siente incomprendida y diferente por ser tan buena contando historias sobrl la soledad y el silencio. Pide perdon al mundo, y llora tras el cristal empapado de vaho mientras piensa; por que soy asi ? Que he hecho yo?
El nuevo orden mundial de los judios y los reptilianos va a matar a gente pero un foro de homosexuales se va a salva y nos va a hacer ricos por eso estoy aqui para hcer propaganda y hablar de musica y inquietudes pero necesito ayuda con mi ordenador me han puesto un chic
Comentarios
Qué guapi @GrangerP en la foto.
Porque me pilló sin ganas, pero era pa llamarla mongola mu fuerte.
Facepalm.
Aunque la verdad es que el caldito era by mi mamá xD
http://www.lavanguardia.com/cultura/20161125/412112778591/albert-serra-cine-de-autor-bueno-honesto-espana.html
y este?
Qué rápido te has caído...
Un tío contando que lo más de su vida es que ha cruzado dos palabras con Lindsay Lohan sí
Ajam.